Inicio Chollos Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

7
Chollos Biwenger

Tras esta última jornada llega un nuevo parón de Liga, pero no nos olvidamos de los Chollos Biwenger. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Junior Firpo (Real Betis)

Junior Firpo

Poca broma ya con el lateral del Betis, que suma dos goles de forma consecutiva. La temporada pasada sorprendió a todos con su gran irrupción, y en esta nos había dejado fríos por el momento. Pero ha elevado el nivel y el partido del Camp Nou le consolida.

Biwenger: 3.010.000
Precio objetivo: 4.500.000

1
2
3
4
5
6
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. Cuál es el motivo por el que Lo Cesó recibió solo 2 picas, sí fue el mejor del partido contra el Barsa junto a Junior?

  2. Carriço también lleva 5 partidos consecutivos sacando 2 picas, no crees que se merece también estar entre los chollos?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.