Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Biwenger a tu alcance por menos de un millón

Chollos Biwenger a tu alcance por menos de un millón

8
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Entramos en la semana de inicio de la temporada de liga 2020/2021 y los entrenadores fantasy tenemos que cerrar nuestra primera alineación. Es el momento de fichar esas oportunidades de mercado que pueden rellenar los temidos huecos libres. En este artículo encontrarás jugadores que no sólo pueden servir como parche inicial sino que además pueden ser verdaderos chollos para toda la temporada.

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado inferior al millón de euros. Serán ordenados en función de su posición. ¡No los dejes escapar si aparecen en tu mercado!


Porteros

Greif (Mallorca)

Nuevo portero del Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

El guardameta fichado por el Mallorca tiene un precio muy bajo y, además, no deja de subir en Biwenger. Pero Manolo Reina parte con ventaja, así que no es una opción segura para nuestro equipo. Podemos optar por su incorporación y esperar acontecimientos.

Valor en Biwenger: 890.000
Precio objetivo: 1.090.000

Neto (Barcelona)

Neto
Fuente: LaLiga

Claramente cortoplacista por la lesión de Ter Stegen; es más, posiblemente acabe saliendo del Barcelona y tan solo juegue los primeros encuentros. Todo depende de la situación del alemán, pero es uno de los casos más claros.

Valor en Biwenger: 440.000
Precio objetivo: 1.250.000

Defensas

Óscar Duarte (Levante)

Duarte, jugador del Levante
Fuente: LaLiga

Jugador con poderío aéreo que ha conseguido marcar algún que otro gol, aunque la defensa sigue siendo el talón de Aquiles del Levante. Óscar Duarte nos deja muchas dudas, pero apunta a titular y está a muy buen precio.

Valor en Biwenger: 600.000
Precio objetivo: 820.000

Alberto Moreno (Villarreal)

Alberto Moreno

Lateral de muy buenas condiciones físicas que estaba llamado a hacer muchas más cosas en el fútbol, pero las lesiones le han frustrado. Tiene demasiada competencia en su lateral y eso es un punto en contra. Puede ser una buena opción según qué partidos.

Valor en Biwenger: 880.000
Precio objetivo: 990.000

Iván Balliu (Rayo Vallecano)

Iván Balliu

Se espera que tenga mucho protagonismo en esta temporada, aunque el Rayo Vallecano está casi condenado a sufrir mucho en defensa y puede ser uno de los conjuntos que más goles encaje. Le damos un voto de confianza al zaguero para este comienzo.

Valor en Biwenger: 990.000
Precio objetivo: 1.650.000

Rubén Peña (Villarreal)

Rubén Peña marcó ante el Granada
Fuente: LaLiga

Le gusta subir mucho en ataque y Unai Emery ya lo ha usado en más de una ocasión como extremo, algo que beneficia su fichaje. Se trata de un lateral que, en principio, competirá con Mario Gaspar por un hueco y no lo tendrá sencillo. Las rotaciones serán constantes, pero tendrá bastantes minutos si le respetan las lesiones.

Valor en Biwenger: 560.000
Precio objetivo: 780.000

Óscar Gil (Espanyol)

Fuente: RCD Espanyol

Lateral internacional con las categorías inferiores de España y actualmente compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Buen jugador que podría no ser titular en las primeras jornadas por esa falta de preparación con su equipo, pero ha sido importante en el ascenso y tendrá protagonismo. Precio bajísimo y una oportunidad de oro.

Valor en Biwenger: 420.000
Precio objetivo: 900.000

Aidoo (Celta de Vigo)

Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Murillo volvió a la Sampdoria y la pareja formada por Araujo y Aidoo es de nuevo dominante. Al menos por ahora. Eso quiere decir que el africano puede ser una buena opción para nuestro equipo fantasy en este inicio de competición.

Valor en Biwenger: 840.000
Precio objetivo: 1.300.000

Centrocampistas

Iván Alejo (Cádiz)

Alejo
Fuente: LaLiga

Cervera lo ha usado en ocasiones muy puntuales y cuando ha considerado que era necesario. Dejó algunas actuaciones buenas, aunque es un perfil que no interesa demasiado por la falta de minutos. Se habla de una posible salida y su destino podría estar en LaLiga Santander. Valor de mercado que roza el mínimo.

Valor en Biwenger: 200.000
Precio objetivo: 450.000

Aleix Febas (Mallorca)

Febas

Centrocampista con buen pie que ha sido un revulsivo habitual en los planes de Luis García Plaza y todo parece indicar que lo volverá a ser en el regreso a Primera División. Su precio es muy bajo y su fichaje, a estas alturas de competición, puede venirnos bien. No recomendamos sobrepujar apenas.

Valor en Biwenger: 300.000
Precio objetivo: 350.000

Nyom (Getafe)

Nyom saluda a Alberto Moreno
Fuente: LaLiga

La salida de José Luis Bordalás le puede perjudicar porque el técnico le mostró su confianza partido tras partido. Y sobre Nyom ya sabemos lo que ofrece y lo que no, pero su valor de mercado actual es más bajo que nunca. Un parche muy limitado.

Valor en Biwenger: 470.000
Precio objetivo: 610.000

Coutinho (Barcelona)

Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Lo normal es que salga traspasado o cedido, pero os podemos adelantar algo: el usuario fantasy lo fichará cuando vea que está por poco más de medio millón de euros. Empieza a revalorizarse de forma progresiva y puede ser una mera opción para especular y ganar dinero fácil.

Valor en Biwenger: 720.000
Precio objetivo: 1.000.000

Coquelin (Villarreal)

Coquelin
Fuente: LaLiga

Francis Coquelin es un jugador que ha dado pocas alegrías al Villarreal porque ha estado demasiado tiempo lesionado. El centrocampista francés tiene muy buenas condiciones, pero la falta de continuidad es un lastre. Nueva oportunidad fantasy para él.

Valor en Biwenger: 870.000
Precio objetivo: 1.000.000

Oier (Osasuna)

Oier Osasuna
Fuente: LaLiga

Oier Sanjurjo es el capitán de Osasuna y una pieza importante para Jagoba Arrasate, aunque en el centro del campo rojillo apenas hay intocables. No promete goles ni regates, pero su trabajo suele ser compensado en fantasy.

Valor en Biwenger: 650.000
Precio objetivo: 950.000

Loum (Deportivo Alavés)

Mamadou Luom Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

El centrocampista que acaba de llegar a Vitoria está llamado a ser el acompañante de Tomás Pina en el centro del campo, aunque Iván Martín y Toni Moya tampoco renuncian a sus opciones de titular. El futbolista cedido por el Oporto está también por debajo del millón.

Valor en Biwenger: 790.000
Precio objetivo: 1.050.000

Osmajic (Cádiz)

La gran sensación del Cádiz en esta pretemporada no se podía quedar fuera de esta lista de chollos fantasy que debemos fichar. En Biwenger lo encontramos como centrocampista, así que sus goles tendrán todavía más premio.

Valor en Biwenger: 480.000
Precio objetivo: 1.300.000

Delanteros

Tete Morente (Elche)

Morente
Fuente: LaLiga

Tete fue uno de los jugadores más importantes del Elche en el inicio de la pasada temporada. El ex del Málaga tiene la confianza de Fran Escribá y apunta a ser clave en este nuevo curso. Su precio actual parece ser más bajo que dentro de unas semanas.

Valor en Biwenger: 930.000
Precio objetivo: 1.400.000

Bebé (Rayo Vallecano)

Bebé Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

Bebé viene de completar una segunda vuelta a un nivel muy alto, aunque su primera mitad de campeonato 19/20 fue bastante deficiente. Al final, la media en picas ha quedado en 4,5 puntos y fue uno de los más destacados en la eliminatoria ante el Leganés. Jugador algo irregular.

Valor en Biwenger: 900.000
Precio objetivo: 1.200.000

Guido Carrillo (Elche)

Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

No promete muchos tantos y tampoco es precisamente de los mejores delanteros de la categoría, pero sabemos que será titular en algunos partidos y es un jugador que vive por el gol. Guido Carrillo está a un precio bajo y seguro que tiene minutos de calidad.

Valor en Biwenger: 450.000
Precio objetivo: 680.000

Abdón (Mallorca)

Abdón Prats Mallorca
Fuente: Real Mallorca

Jugador que ha tenido un peso muy elevado en esta última temporada gracias a sus goles en mitad del campeonato y el tramo final, ya que en el inicio estuvo ausente. Diez goles en total que le hacen tener un hueco en la plantilla que buscará la permanencia.

Valor en Biwenger: 370.000
Precio objetivo: 620.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Con que jugadores te quedarías
    -bono, pacheco , courtois?
    Tres de aquí.
    -suso , lameda , trejo , de frutos o llorente
    De aquí tres
    Paulista, Araujo, Navas , foyth , Juan Miranda , cuenca

    Y que dos delanteros ficharias
    Rdt , Benzema , gerrad, Suárez , o cual me recomiendan?

  2. Crack hace poco escribí pero me expresé mal, con quien t quedaría entre
    -unal o Raul garcia
    -morales o Borja Iglesias
    Gracias crack son los mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.