Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 29 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 29 de LaLiga

16
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 29, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Bebé (Rallo Vallecano)

Bebé Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano está cogiendo mucho protagonismo en el equipo de Vallecas en los últimos partidos. Frente a la baja de Isi Palazón por sanción, Bebé respondió con un buen partido y gol para el equipo. Puede no ser un jugador titular indiscutible, pero en todos los partidos tiene minutos y mucha mala baba con su disparo.

Valor de mercado: 610.000
Precio objetivo: 860.000

Enzo Roco (Elche)

Roco
Fuente: LaLiga

Enzo Roco es un central fijo en los planes de Francisco en el Elche. Frente a las bajas de algunas jornadas, siempre que ha estado disponible ha salido al campo como titular. Las últimas intervenciones del defensor chileno han dejado buenas sensaciones, y no deja de ser una buena opción como parche para las defensas. Uno de los chollos más económicos de esta semana.

Valor de mercado: 750.000
Precio objetivo: 1.100.000

Pepelu (Levante)

Pepelu
Fuente: LaLiga

Revelación en el Levante UD. Pepelu se ha hecho con un puesto en el centro del campo titular de Alessio Lisci. Tanto es así que sus buenas actuaciones hablan por sí solas. Las puntuaciones del jugador son muy solventes cuando se habla del colista del LaLiga Santander.

Valor de mercado: 1.250.000
Precio objetivo: 1.500.000

Januzaj (Real Sociedad)

Januzaj
Fuente: LaLiga

Adnan Januzaj vuelve a los planes de Imanol Alguacil en la Real Sociedad. El belga ha estado de baja varios partidos por una lesión, pero ya está de vuelta en los onces del equipo vasco. Januzaj ha destacado por su verticalidad y desequilibrio en la banda, así como, por se un jugador capaz de ver gol con facilidad. Su regreso es todo un chollo para las plantillas del fantasy.

Valor de mercado: 3.570.000
Precio objetivo: 4.200.000

Negredo (Cádiz)

Negredo
Fuente: Cádiz CF

Nos marchamos al último y más caro de todos, Álvaro Negredo. Pero, lo cierto es que el delantero parece ser otro jugador diferente al de la primera vuelta. Afianzado en el esquema de Sergio González y respondiendo a las exigencias de su puesto con goles para el Cádiz. Un delantero a tener en cuenta para perfilar las delanteras fantasy.

Valor de mercado: 3.990.000
Precio objetivo: 4.500.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.