Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la Jornada 31 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 31 de LaLiga

6
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 31, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Budimir (CA Osasuna)

Ante Budimir
Fuente: LaLiga

 

El delantero de Osasuna suma dos goles en dos jornadas de forma consecutiva y parece muy evidente que está por delante de Kike García en estos momentos. Ante Budimir, por desgracia, tiende a puntuar mal cuando no ve portería, pero ahora se encuentra en un gran estado de forma.

Valor de mercado: 1.000.000
Precio objetivo: 1.750.000

Akapo (Cádiz CF)

Akapo
Fuente: LaLiga

 

El Cádiz está siendo uno de los mejores equipos en defensa y eso es gracias al buen hacer, concretamente, de los zagueros. Iza Carcelén está tocado por diferentes molestias y todo parece indicar que Carlos Akapo se mantendrá en el once durante las siguientes semanas. Ha recibido dos picas en los dos últimos partidos y hay motivos para pensar en que pueda seguir recibiendo buenas puntuaciones.

Valor de mercado: 530.000
Precio objetivo: 890.000

Cunha (Club Atlético de Madrid)

Matheus Cunha

Se acaba de recuperar de una lesión de cierta importancia y ya empieza a notarse su vuelta. Luis Suárez acaparó todos los focos junto a Joao Félix, pero el brasileño también fue clave ante el conjunto vitoriano y será un gran revulsivo en lo que resta de competición. Eso sí, no auguramos muchas titularidades.

Valor de mercado: 1.910.000
Precio objetivo: 2.800.000

Yuri (Athletic Club)

Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Se ha perdido un tramo importantísimo de la temporada, pero las virtudes de Yuri Berchiche son de sobra conocidas. Es uno de los laterales con mayor proyección ofensiva y el Athletic Club también suele ser muy fiable atrás. Dos ingredientes que conjugan a la perfección en clave fantasy. El ex del PSG suma un gol y dos asistencias.

Valor de mercado: 3.630.000
Precio objetivo: 4.400.000

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati

Ya sabemos cómo funciona el mercado fantasy, por ello está Ansu Fati en la lista de chollos. Enesima oportunidad para el canterano, cuyo futuro más próximo no parece demasiado halagüeño por la competencia que hay en ataque y por la posible falta de confianza que pueda tener tras tantas lesiones. Es más recomendable a nivel especulativo que en lo que a puntos se refiere.

Valor de mercado: 6.670.000
Precio objetivo: 8.100.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.