Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la Jornada 32 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 32 de LaLiga

2
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 32, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Sorloth (Real Sociedad)

Sorloth
Fuente: LaLiga

El delantero de la Real Sociedad lleva tres titularidades consecutivas y fue decisivo en el triunfo cosechado en el Martínez Valero. Parece haber dado un paso adelante y se presenta como una gran opción fantasy para la recta final del curso liguero, además de estar a un precio muy económico.

Valor de mercado: 470.000
Precio objetivo: 950.000

Pezzella (Real Betis)

Pezzella

El central del Real Betis está siendo titular en las últimas jornadas y es un jugador en el que confía Manuel Pellegrini. La mala noticia con el argentino es la final de la Copa del Rey, que puede condicionar, como mínimo, un encuentro liguero. Aun así, Pezzella es una alternativa para partidos puntuales y, sobre todo, como fondo de armario.

Valor de mercado: 430.000
Precio objetivo: 800.000

Alejo (Cádiz CF)

Alejo
Fuente: LaLiga

El jugador del Cádiz parece estar muy asentado en el once titular y resulta complicado que vaya a perder el puesto hasta el final del curso. Iván Alejo tenía pie y medio fuera de la Tacita de Plata hace algunos meses, pero finalmente se quedó y ahora ha convencido a Sergio González. Alejo, con menos nombre que sus compañeros, es un buen parche.

Valor de mercado: 260.000
Precio objetivo: 600.000

Cárdenas (Levante UD)

Hemos tenido dudas durante toda la temporada, pero Dani Cárdenas parece haberse impuesto y Alessio Lisci confía plenamente en el joven guardameta. El Levante, aunque es un claro candidato para bajar a Segunda División, no está muerto y las sensaciones son buenas.

Valor de mercado: 830.000
Precio objetivo: 1.400.000

Aridane (CA Osasuna)

Aridane y Joselu
Fuente: LaLiga

 

La lesión de Juan Cruz ha beneficiado a Aridane Hernández, que se hizo con el puesto para el duelo frente al Deportivo Alavés y se confirma como el recambio para el ex del Elche. No parece que este último vaya a recuperarse muy pronto, de modo que podemos confiar de nuevo en el canario. Eso sí, Osasuna ha logrado ya el objetivo de la salvación.

Valor de mercado: 620.000
Precio objetivo: 1.000.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.