Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la Jornada 35 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 35 de LaLiga

14
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 35, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Memphis Depay (FC Barcelona)

Memphis Depay y Jordi Alba

Titularidad, gran partido y gol inicial para el delantero del Barça. Parace que Memphis vuelve a ganarse la confianza de Xavi, que incluso aseguró que había sido injusto con él. Desde la izquierda mostró su mejor versión y hay que tener en cuenta que Ansu Fati, recién salido de la lesión, es visto como un 9 en estos momentos. Por tanto, parece que Depay va a contar con muschos minutos en este final de temporada. Su precio, que llegó a superar los 10 millones, está ahora poco por encima de los 8M.

Valor de mercado: 8.170.000
Precio objetivo: 8.500.000

Manu García (Alavés)

Manu García

El centrocampista babazorro se ha asentado en el once, siendo titular los dos últimos partidos y con buenas actuaciones desde la marcha de Mendilibar. Ahora mismo, el valor de Manu García está subiendo mucho y es muy interesante para especular o como parche.

Valor de mercado: 680.000
Precio objetivo: 1.000.000

Felipe (Atlético de Madrid)

Felipe

Ante las bajas en defensa del Atleti este fin de semana (Hermoso y Reinildo por sanción), Felipe debería volver al once junto a Savic y Giménez. Esta cuestión y el tratarse de un derbi madrileño ante un Madrid que puede venir cansado de Europa y sin objetivos en Liga, el fichaje de Felipe puede ser interesante. Su valor actual es bastante bajo y, pot tanto, el riesgo es mínimo.

Valor de mercado: 510.000
Precio objetivo: 650.000

Darwin Machis (Granada)

Machís

La llegada de Torrecilla y después de Karanka al Granada, le han dado alas a Darwin Machis que ha ido ganando importancia en cada encuentro. En los 4 últimos partidos, el venezolano, ha  anotado 2 tantos y ha dado 1 asistencia. En el último partido fue suplente porque llegaba algo tocado, aún así anotó un gol que, en principio, le daban a Luis Milla. Viene ahora toda una final entre Granada y Mallorca en la que Machis puede volver a ser decisivo.

Valor de mercado: 2.120.000
Precio objetivo: 2.600.000

Juan Cruz (Osasuna)

Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

Salió Juan Cruz de lesión y directamente al once de Jagoba Arrasate. Ya sabemos de lo que es capaz Cruz, que ha realizado una gran temporada fantasy y puede darnos buenos puntos en este tramo final. Quizás su valor no suba tanto, pero a un precio tan bajo nos parece un chollo fantasy interesante para el fondo de armario.

Valor de mercado: 320.000
Precio objetivo: 500.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Uno fuera: Berenguer, Papu o Bryan Gil.

    Veis recomendable a Bryan de aquí al final?

    Uno fuera: Edgar Badia o Dimitriesvky

  2. Vender a uno de estos defensas para fichar a lejeune o mitrovic
    A Pedrosa
    B.diego González
    Cmartin vaijent
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.