Inicio Análisis Los Chollos Biwenger para la Jornada 7 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 7 de LaLiga

4
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 6, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Cillessen (Valencia)

Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El guardameta del conjunto valencianista podría recuperar la titularidad en el siguiente encuentro. Es un chollo con cierto aroma de riesgo, pero tampoco perdemos demasiado si intentamos su fichaje. Puede ser una gran operación a nivel especulativo e incluso para puntuar en jornadas posteriores. Eso sí, recomendamos tener otra arquero en plantilla que ofrezca más certezas.

Valor de mercado: 1.250.000
Precio objetivo: 1.500.000

Asensio (Real Madrid)

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

Marco Asensio es el gran protagonista de esta sexta jornada de LaLiga Santander, si bien debemos ser algo prudentes. Son muchos los mánager que confían en su resurgir y eso hará que su valor de marcado crezca de forma exponencian en los siguientes días. Además, aunque la titularidad está bastante cara, parece seguro que tendrá minutos de calidad.

Valor de mercado: 2.460.000
Precio objetivo: 3.600.000

Falcao (Rayo Vallecano)

Falcao

Radamel Falcao se caracteriza por su olfato goleador y ya empieza a ponerlo en práctica con la camiseta del Rayo Vallecano. Dos goles en menos de una hora de juego para enamorar a una afición que ya tiene nuevo ídolo. Físicamente sigue teniendo sus limitaciones y eso debemos tenerlo en cuenta, pero su fichaje es obligatorio en estos momentos.

Valor de mercado: 5.600.000
Precio objetivo: 7.500.000

Hugo Duro (Valencia)

Qué manera de aprovechar la oportunidad que le ha dado José Luis Bordalás. Sus titulares tienen una razón principal: la lesión de Denis Cheryshev. El jugador cedido por el Getafe ha marcado dos goles en las dos últimas jornadas y el más barato de entre los cinco mencionados. Tendrá continuidad a corto plazo y debemos subirnos al carro de Duro.

Valor de mercado: 1.030.000
Precio objetivo: 2.300.000

De Frutos (Levante)

Jorge De Frutos
Fuente: LaLiga

El atacante del conjunto granota se ha recuperado ya del esguince de rodilla que sufrió y es una opción muy atractiva para Paco López. Fue uno de los mejores asistentes de la categoría la pasada temporada y debemos seguir confiando en su buen hacer. Está por un precio mucho más bajo que hace meses.

Valor de mercado: 3.480.000
Precio objetivo: 4.200.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    he fichado a Pau Torres y me tengo que quitar un defensa, a quien vendeirais: Le Normand, Acuña o Alderete?
    Gracias,

  2. Muy buenas, en mi liga ha salido Kroos y querría tirar a por él, pero tengo que sacrificar varios jugadores de medio caché (hasta 5 jugadores) ¿Merece la pena? ¿Se sabe cuando vuelve?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.