Inicio Análisis Los Chollos Biwenger para la Jornada 8 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 8 de LaLiga

48
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 7, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Cillessen (Valencia)

Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El guardameta del conjunto valencianista recuperó la titularidad en el siguiente encuentro. Era un chollo con aroma de riesgo hace unos días, pero nos anticipamos al recomendar su fichaje. Puede ser una gran operación a nivel especulativo e incluso para puntuar en jornadas posteriores (hizo una buena actuación). Eso sí, a la larga, no estaría de más tener otro arquero en plantilla que ofrezca más certezas.

Valor de mercado: 1.460.000
Precio objetivo: 2.700.000

Ansu Fati (Barcelona)

Ansu Fati es el gran protagonista de esta séptima jornada de LaLiga Santander. Son muchos los mánager que se adelantaron cuando pudieron ver que el jugador empezaba a entrenar, pero aún hay muchas ligas en las que el canterano no tiene dueño. Aunque tendrá que esperar un poco para ser titular, su reestreno fue sensacional. Un gol va a provocar una subida exponencial de su valor de mercado (más si cabe).

Valor de mercado: 8.720.000
Precio objetivo: 15.000.000

Willian José (Real Betis)

WJ
Fuente: Real Betis

 

Willian José se caracteriza por su olfato goleador y ya empieza a ponerlo en práctica con la camiseta del Betis. Tres goles en LaLiga Santander para adelantar a Borja Iglesias y convertirse en uno de los grandes delanteros a fichar. Muy recomendable porque está a un precio bastante bajo en Biwenger.

Valor de mercado: 4.090.000
Precio objetivo: 6.500.000

Gavi (Barcelona)

 

El joven centrocampista ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo debido a las diferentes lesiones y sanciones. Su titularidad está en peligro porque Pedri y de Jong están llamados a ser claves. Aun así, viene de sumar tres picas por su fantástica actuación ante los granotas y tendrá minutos con continuidad desde el banquillo.

Valor de mercado: 1.320.000
Precio objetivo: 2.900.000

Javi Martínez (Osasuna)

El canterano marcó el gol de la victoria en Son Moix para que Osasuna pueda sumar tres puntos importantísimos. Su precio puede subir bastante en los próximos días porque lo podemos fichar por muy poco dinero. Aun así, hablamos de un futbolista de rotación cuya presencia en las alineaciones está en duda.

Valor de mercado: 600.000
Precio objetivo: 900.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Buenas,

    Araujo, por delante de Erick Garcia?
    Roger, mantener?
    Perspectivas con Raúl Garcia y Rodrigo?

    Sorry, demasiadas preguntas, mil gracias

  2. Buenas! En orden, quien creeis que va a tener mejor calidad/precio en J8? Necesito 2.

    Enes Unal, Cuenca, sobrino y Chust.

    Gracias!

  3. Buenas para esta jornada de estos 6 futbolistas a que 3 pondrías brais, alarcon, Trejo, Rubén García, nteka, mascarell ?

  4. En LFM vender a gimenez(mio) para fichar al pacha espino y mojica y que me sobre dinero?
    tengo de defensas a alaba,gabriel paulista,elustondo,aihen y sergi gomez

  5. Hola Daniel, unas dudillas please:

    1-Venderías a Llorente ganándole tres kilos en la venta, teniendo en el medio ya a Koke, kross, Parejo y Baba y seguir reforzando el ataque??????
    2- vender a Manu García y con un poco más de pasta (si vendo al bueno de Llorente) comprar a Bellerín aunque ya sea carillo??
    3- Oblack manter????
    Gracias y un fuerte abrazo

  6. Tengo a LJS y viendo lo mal que juega el granada y su bajada de valor me planteo venderlo… Venderías?
    Veis recomendable a soldado?
    Comprar ahora a Soler ?
    Gracias

  7. Muy buenas.

    Entre Alderete y le normand, a cual fichamos?

    Visto el último partido del Valencia y los resultados, apostamos por cillesen o mamardashvili?

  8. duda general, jugando sofa+picas mejor 3-5-2 o 3-4-3. Teniendo en cuenta q los jugadores a priori son parecidos, osea q no hay parches en medio ni en delantera. (si hubiera parches intentaria jugar con los mejores aunque eso implicase llevar menos metralla arriba no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.