Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la jornada 10 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 10 de LaLiga

16
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 10, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Ferrán Torres (FC Barcelona)

Ferran Torres

El delantero del Barça tuvo buenos minutos en El Clásico y volvió a ver puerta. Con Dembélé y Raphinha con muchos minutos acumulados, Ferrán podría ser titular este jueves ante el Villarreal o el domingo frente al Athletic. Un buen momento para especular con el ex del City y Valencia.

Valor de mercado: 1.650.000
Precio objetivo: 1.900.000

Marcao (Sevilla)

Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Asentado en el centro de la defensa parece que el Sevilla ha mejorado en esa parcela y Marcao se ha convertido en un hombre vital. Su precio se está disparando pero aún es fichable ya que si sigue a este nivel puede subir bastante más. Uno de los chollos más interesantes del momento.

Valor de mercado: 2.330.000
Precio objetivo: 3.000.000

Pere Milla (Elche)

Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

El Muchos seguimos recordando la increíble temporada fantasy que hizo Pere Milla la pasada campaña. Sin embargo, este año no ha contado con muchas oportunidades hasta la llegada de Almirón. Primer partido con el nuevo entrenador, titularidad y doblete. Pere Milla está de vuelta y puede volver a reventar el mercado fantasy.

Valor de mercado: 1.370.000
Precio objetivo: 1.800.000

Diego Rico (Real Sociedad)

Diego Rico Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El lateral zurdo vio como había perdido su puesto de titular en Liga durante su lesión. Ahora, con Aihen tocado en el último encuentro, tendrá la oportunidad de volver al once y su precio debería subir en los próximos días. Un chollo fantasy que puede ser aún mayor si se confirma que Aihen sufre lesión.

Valor de mercado: 910.000
Precio objetivo: 1.100.000

Embarba (UD Almería)

Embarba Almería

Terminamos nuestros chollos de Biwenger con Adri Embarba, la apuesta más arriesgada. El extremo del Almería ha sido titular en los dos últimos partidos en casa y el equipo vuelve a su estadio en esta jornada. Frente al Rayo, a pesar de su expulsión, hizo un gran partido, con dos asistencias incluidas. Si vuelve a ser titular y dar ese nivel su precio puede subir bastante y ser uno de los próximos chollos del mercado.

Valor de mercado: 1.040.000
Precio objetivo: 1.300.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas.

    Venderías a musah para fichar a arrambarri ? Aún sigue siendo duda pero creo que su papel en el Getafe será importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.