Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la jornada 11 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 11 de LaLiga

27
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 11, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Gudelj (Sevilla FC)

Gudelj

El centrocampista del Sevilla se ha vuelto muy importante en un equipo que acumula muchas bajas. Parece que esta jornada le tocará jugar como defensa central. Cumple cada vez que juega y su valor de mercado va subiendo. Un buen parche y buena opción para especular.

Valor de mercado: 1.340.000
Precio objetivo: 2.000.000

Cavani (Valencia CF)

Cavani Valencia 2022

El delantero uruguayo consiguió anotar un nuevo gol, esta vez ante el Sevilla. Su precio se está disparando pero aún es fichable ya que si sigue a este nivel puede subir mucho más. Uno de los chollos más interesantes del momento y que no está en su máximo valor todavía.

Valor de mercado: 8.160.000
Precio objetivo: 9.500.000

El Bilal Touré (UD Almería)

El Bilal Touré, uno de los chollos

El sustituto de Umar Sadiq empieza a rendir bien. Está viendo puerta en los últimos encuentros y tiene un valor bastante asequible. El Bilal Touré es muy buena opción para complemento de un delantero TOP e incluso para especular.

Valor de mercado: 1.590.000
Precio objetivo: 2.300.000

Danjuma (Villarreal CF)

Fuente: La Liga

Danjuma parece haber olvidado las lesiones, al menos de momento. Es un chollo fantasy en estos momentos ya que está muy lejos de su valor de mercado real. Por menos de cinco millones es una ganga, siempre y cuando le respeten las dichosas lesiones.

Valor de mercado: 4.700.000
Precio objetivo: 6.000.000

Ledesma (Cádiz CF)

Ledesma, uno de los chollos
Fuente: LaLiga

Terminamos nuestros chollos de Biwenger con Conan Ledesma, uno de los porteros que mejor están puntuando. El argentino es indiscutible en la portería del Cádiz y sigue acumulando buenas puntuaciones, solo superado por Ter Stegen. Su valor de mercado es muy bajo comparado con sus puntuaciones, por lo que es un buen fichaje en estos momentos.

Valor de mercado: 3.870.000
Precio objetivo: 4.500.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Hola mister buenos días mi consulta era sobre Rudigger visto el partidazo del otro día , seguirá de titular o vendo? Muchas gracias

  2. Muy buen trabajo todo cracks! Venderías a Javi galán para fichar a muniain en el medio( hay una diferencia de valor de 20 M). Gracias crack!

  3. Buenos días, he fichado a Griezman y tengo que vender a uno de estos tres para salir de negativo. ¿A Cuál vendo de Berenguer, dembele, tchoumeni? Gracias de antemano.

  4. Buenos días !

    A quien alinear entre Saúl , Oriol Romeu o Ilaix?

    Y entre Nico Mercau y Javi Hernandez del Girona ?

    Un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.