Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la jornada 12 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 12 de LaLiga

8
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 12, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Lejeune (Rayo Vallecano)

Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

El central del Rayo Vallecano se está descubriendo como todo un goleador y especialista en lanzamiento de faltas. Frente al Cádiz, anotó un doblete y volvió a anotar un golazo a pelota parada. Tras descansar ante el Atlético de Madrid, Lejeune ha vuelto mejor que nunca. Tiene un valor de mercado bajo para ser un titulr fijo y sumar buenas puntuaciones. Esta semana tras el doblete, debería subir.

Valor de mercado: 1.350.000
Precio objetivo: 1.500.000

Lucas Rosa (Valladolid)

Lucas Rosa Valladolid fantasy

El joven jugador del Valladolid se ha hehco con un hueco en el once de Pacheta, tras las lesiones de Luis Pérez y Fresneda. Lo mejor, es que en los dos partidos jugados, el equipo ha ganado y él ha tenido muy buenas actuaciones, incluso con tres picas en el último encuentro. Su precio va a subir como la espuma en los próximos días y al ser nuevo jugador es probable que salga en los mercados por primera vez.

Valor de mercado: 1.430.000
Precio objetivo: 1.700.000

Erik Lamela (Sevilla)

Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

Parece que el jugador del Sevilla vuelve a encontrarse en buena forma desde la llegada de su compatriota Jorge Sampaoli. El jugador argentino ha marcado en los dos últimos partidos y, sobre todo ante el Valencia, fue todo un revulsivo y el mejor del equipo hispalense. Lamela gana enteros y ya sabemos por la temporada pasada de lo que es capaz en fantasy. Puede ser un gran chollo.

Valor de mercado: 2.740.000
Precio objetivo: 3.350.000

Pacheco (Almería)

Fernando Pacheco Almería 2022

Cambio importante en la portería del Almería. Opotunidad para Fernando Pacheco que aprovechó desde el inicio, con una parada de mérito al poco de empezar el encuentro. Veremos si se antiene o no en el once (pensamos que sí), pero sea como sea, su precio subirá en los próximos días, ya que hasta ahora no había jugado nada

Valor de mercado: 650.000
Precio objetivo: 1.150.000

Sergio León (Valladolid)

Sergio Leon
Fuente: @RealValladolid

El delantero del Valladolid se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos. Ha anotado tres goles en los dos últimos partidos y ya suma cinco en la competición liguera. El equipo también se encuentra en un momento inmejorable, con dos victorias seguidas ante Celta y Real Sociedad. En cuanto al precio de Sergio León, está subiendo mucho (más de medio millón en una semana) y lo normal es que lo siga haciendo. A este precio si mantiene su nivel es todo un chollo fantasy.

Valor de mercado: 1.830.000
Precio objetivo: 2.300.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola , consulta que jugadores comprarías hoy en día porfavor?
    Miguel Gutiérrez. Ferran torres. Lejeune. Abdul mumin. Juan iglesias. Capa. Fidel. Russo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.