Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la jornada 13 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 13 de LaLiga

12
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 13, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Juan Cruz Díaz (Betis)

Juan Cruz Betis Fantasy

El centrocampista del Betis ha sido una de las sorpresas de las últimas jornadas. Su irrupción en el equipo de Pellegrini ha sido destaca y se completó este pasado domingo con un golazo. Aunque no es fijo en el once, Juan Cruz es un gran revulsivo y una buena oportunidad fantasy para especular.

Valor de mercado: 200.000
Precio objetivo: 500.000

Manu Sánchez (Osasuna)

Manu Sánchez

Otro jugador joven aunque con mayor experiencia en Primera División. Una temporada más, el lateral zurdo del Atleti ha vuelto a Osasuna. Aunque le ha costado ir entrando en el once, parece que se está afianzando y su precio está subiendo en los últimos días. Si se mantiene como titular puede ser, incluso, utilizable como parque en tus alineaciones fantasy. Un buen chollo en este momento por su precio.

Valor de mercado: 720.000
Precio objetivo: 900.000

Oriol Romeu (Girona)

Oriol Romeu Girona Biwenger
Fuente: LaLiga

Aunque su precio ya es bastante alto, se acerca a los 4 millones, pensamos que Oriol Romeu sigue siendo un chollo fantasy. Y más tras el partidazo ante el Real Madrid en el Bernabeu que supuso las tres picas y una gran puntuación en todos los métodos. Lo mejor es su regularidad, con dos picas en los cinco partidos anteriores. Por ello, comparando su precio con las puntuaciones, sigue siendo muy interesante.

Valor de mercado: 3.920.000
Precio objetivo: 4.250.000

Eguaras (Almería)

Eguaras
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Almería viene de dos partidos siendo protagonista. Hace dos jornada volvía a la titularidad y en la última, aunque fue suplente, anotó uno de los tantos que supusieron la victoría de los andaluces ante el Celta. Parece difícil que Eguaras sea fijo en el once, pero se trata de un buen chollo fantasy esta semana tras el gol. Ya está subiendo 40 mil al día.

Valor de mercado: 650.000
Precio objetivo: 1.150.000

Paulo Gazzaniga (Girona)

Gazzaniga Girona 2022
Fuente: Girona FC

Parece que el guardameta del Girona se ha afianzado en la portería y le ha ganado la partida a Juan Carlos. Dos encuentros y dos empates del equipo que venía de perder varios partidos. Además, su actuación frente al Madrid fue fundamental, sobre todo, con una gran parada a disparo de Asensio que podía haber supuesto el 2-0 y la sentencia para los locales. El precio de Gazzaniga se está disparando, pero sigue siendo barato para un portero que puede quedarse como titular.

Valor de mercado: 680.000
Precio objetivo: 1.300.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.