Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 18 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 18 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 18. Jugadores como Luiz Henrique, Memphis Depay, Álvaro Fernández, Christensen y Yangel Herrera.

8
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 18, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Luiz Henrique (Real Betis)

Luiz Henrique, uno de los chollosEl extremo brasileño del Real Betis ha explotado definitivamente y viene de hacer un gran partido en la Supercopa ante todo un FC Barcelona. Se ha ganado el puesto en el once titular con Manuel Pellegrini, y no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo. Uno de los mejores chollos.

Valor de mercado: 3.550.000
Precio objetivo: 4.300.000

Álvaro Fernández (RCD Espanyol)

Álvaro Fernández

Apostamos por el portero del RCD Espanyol, que parece que por fin se ha ganado la titularidad. El conjunto periquito se encuentra en plena lucha por la permanencia y está por ver si fichan a otro portero en este mercado. De momento, el titular es Álvaro Fernández.

Valor de mercado: 930.000
Precio objetivo: 1.200.000

Andreas Christensen (FC Barcelona)

Christensen FC BarcelonaEl defensa central del FC Barcelona está convenciendo en los últimos encuentros y su valor de mercado es relativamente bajo. Podría seguir subiendo mucho de valor durante esta semana. Uno de los chollos que más puede subir.

Valor de mercado: 2.690.000
Precio objetivo: 3.250.000

Yangel Herrera (Girona FC)

Yangel Herrera, uno de los chollosEl venezolano viene de anotar un gran gol que dio la victoria al Girona ante el Sevilla en la última jornada. Muy pronto podríamos ver a Yangel Herrera saliendo de titular en el conjunto catalán.

Valor de mercado: 1.680.000
Precio objetivo: 2.100.000

Memphis Depay (FC Barcelona)

Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Los rumores de una posible salida al Atlético de Madrid están haciendo que Memphis Depay no pare de subir de valor. Ficharlo por algo más de su valor no supone mucho riesgo en estos momentos.

Valor de mercado: 1.940.000
Precio objetivo: 2.550.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!!

    Quien creéis que hará más puntos en Mister? (Puntuación mixta)

    Lino o Borja Iglesias

    Gracias por las ayudas!!

  2. Buenas! En LFM y para toda la temporada. Quien es más recomendable?

    Chukwueze o Parejo?

    Brais Méndez, Mikel Merino o David Silva? (Elegir sólo 1)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.