Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 22 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 22 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 22. Jugadores como Escalante, Pape Gueye, Juanmi...

13
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 22, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Juanmi (Betis)

Juanmi
Fuente: Real Betis

Parece que Juanmi vuelve a asentarse en el once del Betis. Además, está volviendo su mejor versión. Anotó un gol ante el Celta y a punto estuvo de hacerlo frente al Almería (dos tantos anulados). De nuevo, vuelve a aser uno de los delanteros fantasy más interesantes. Ya sanbemos de lo que es capaz cuando está en racha.

Valor de mercado: 3.650.000
Precio objetivo: 4.300.000

Gonzalo Escalante (Cádiz CF)

Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

La incidencia de Gonzalo Escalante desde su llegada al Cádiz no puede ser mejor. Dos goles en sus dos partidos como titular, ante Athletic y Girona. Esta vez, frente a los catalanes sí que sirvió su tanto para dar una victoria importante a su equipo. Ahora mismo es el jugador cuyo valor de mercado más está subiendo en Biwenger. Todavía sigue siendo un buen chollo.

Valor de mercado: 2.880.000
Precio objetivo: 4.00.000

Pape Gueye (Sevilla FC)

Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Tras su debut frente al FC Barcelona, Pape Gueye volvió a repetir titularidad frente al RCD Mallorca y demostró por qué Sampaoli había pedido su fichaje. Hizo un gran partido y lo culminó con una asistencia. Todo apunta a que se va a convertir en un fijo para su entrenador.

Valor de mercado: 4.260.000
Precio objetivo: 4.800.000

Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

ElAunque parezca una sorpresa, ahora mismo Mario Hermoso es el central más fijo en el Atlético. Ante las lesiones de Giménez y las expulsiones de Savic, Hermoso se ha ganado su lugar y ha convencido al Cholo Simeone. Además, está mostrando su mejor versión y se ha convertido en todo un chollo fantasy.

Valor de mercado: 2.070.000
Precio objetivo: 2.600.000

Sergi Guardiola (Cádiz CF)

Sergi Guardiola Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Otro de los fichajes del Cádiz que pronto ha empezado a funcionar. Disputó solo unos minutos ante el Athletic, pero frente al Girona fue titular y anotó su primer tanto como amarillo. Todo apunta a que se puede asentar en el once de Sergio, quién ya le conoce de su etapa en el Valladolid. Un delantero titular a este precio, es todo un chollo, aunque solo se utilice como parche o fondo de armario.

Valor de mercado: 380.000
Precio objetivo: 750.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Hola, viendo el bajo rendimiento de kang in y las lesiones de Silva, cambiariais alguno de ellos por muniain, que parece que vuelve a puntuar bien??
    Muchas gracias

    • Yo esperaría, Kang-in ha hecho «decente» al menos en Biwenger a pesar de los resultados, y Silva debería estar ya para volver

  2. Ha salido escalante hoy en el mercado vale 3.120.000 y esta subiendo 240.000, he pujado 4.500.000, como lo veis? Gracias

    • Quizás un poco caro por ese precio, pero si sigue sumando como estas jornadas llegará sin problemas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.