Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 23 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 23 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 23. Jugadores como Pacheco, Suso, Dani Rodríguez...

20
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 23, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Pacheco (RCD Espanyol)

Pacheco Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

Cambio de guardameta en el RCD Espanyol, que veníamos avisando desde el fichaje de Pacheco en el mercado invernal. Portería a cero y titularidad que debe continuar a corto y a largo plazo. Ahora mismo es el mayor chollo fantasy que podemos encontrar para nuestras porterías.

Valor de mercado: 760.000
Precio objetivo: 1.500.000

Suso (Sevilla FC)

Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Volvemos a ver la mejor versión de Suso, despuñes de superar por fin sus problemas con las lesiones. Está siendo importante y titular para Jorge Sampaoli. Frente al Rayo Vallecano logró hacer su primer gol de la temporada y volvió a cuajar un buen partido, sobre todo en la primera mitad. Suso seguirá siendo importante en el conjunto hispalense y eso le convierte en uno de los chollos fantasy más interesantes.

Valor de mercado: 1.200.000
Precio objetivo: 2.00.000

Dani Rodríguez (RCD Mallorca)

Dani Rodríguez y Muriqi Fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El centrocampista del RCD Mallorca viene de cuajar su mejor actuación de la temporada ante el Villarreal. Anotó un doblete y su precio se está disparando en fantasy. En total, lleva tres goles en la temporada y dos asistencias. Jugador interesante, con precio barato y siempre titular con los de Javier Aguirre. Dani Rodríguez se cuela por fin en los chollos para Biwenger.

Valor de mercado: 1.570.000
Precio objetivo: 2.100.000

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barça fantasy

El defensor o mediocentro del FC Barcelona volvió a ser titular y cuajó un muy buen partido ante el Cádiz, con gol incluido. Las bajas de Busquets y ahora de Pedri, benefician a Sergi Roberto, que puede ocupar varias posiciones en el equipo. Esta vez jugó como interior y despuñes como pivote. Creemos que con la mencionada lesión de Pedri y las rotaciones por la Europa League, Sergi puede ser titular de nuevo la próxima jornada. Chollo interesante para especular a corto plazo.

Valor de mercado: 920.000
Precio objetivo: 1.300.000

Tino Kadewere (RCD Mallorca)

Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

Terminamos nuestra lista de chollos fantasy con otro jugador del Real Mallorca. En este caso optamos por Tino Kadewere. El joven delantero fue titular por primera vez en la temporada y se estrenó con gol. Hubo un cambio de sistema en el equipo, lo que puede beneficiarle. De momento, sería un buen parche y una opción interesante para especular.

Valor de mercado: 260.000
Precio objetivo: 550.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Que dos jugadores son más recomendables para Biwenger con puntuación as y sofascore: Kessie, Camavinga, Sergi Roberto e Illarramendi.
    Muchas gracias.

  2. Buenas noches,
    Mi alineación es
    – Remiro
    – Jauma Costa, Christensen, Yeray
    – Parejo, Sancet, Gavi, De Yong, Zubimendi
    – Lewandoski,Lerin

    Meterías a Sergi Roberto por alguno?

    Gracias

  3. Buen día. Ficharía alguno ?
    Lautaro blanco. Paciencia. Gabriel paulista. Ángel. Carlos Fernández. Giménez. Llórente. Gaston ?
    Gracias.

  4. Qué jugador os parece mas interesante para el banquillo entre: Eric Garcia, Fidel, Mojica y Roger.
    Los otros tres los vendería.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.