Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 27 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 27 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 27. Jugadores como

12
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 27, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Morales (Villarreal CF)

Morales Villarreal Biwenger
Morales Villarreal Biwenger

Los problemas físicos de Gerard Moreno están permitiendo que Morales tenga muchos minutos en Liga con el ‘submarino amarillo’. En la última jornada, Morales salió mediada la primera mitad y fue capaz de hacer dos tantos, uno de ellos de bella factura desde casi el centro del campo. Ya suma seis goles en la competición liguera. Su valor de mercado está subiendo mucho y es una gran opción para especular esta semana.

Valor de mercado: 4.300.000
Precio objetivo: 5.000.000

Gonzalo Melero (UD Almería)

Melero Almería 2022
Vía laliga.com

El centrocampista de la UD Almería por fin ha superado esos problemas musculares que le dejaron de baja durante cuatro partidos. Ante el Cádiz fue suplente, pero puso un empate importantísimo tras ese penalti tonto de Momo Mbaye. Su importancia en el equipo es clara, ha sido titular siempre que ha estado al 100% y tras el parón debería volver al once. Los usuarios lo sabéis, por ello su precio está volviendo a aumentar. Pero, viendo sus puntuaciones es todo un chollo fantasy a su precio actual.

Valor de mercado: 2.190.000
Precio objetivo: 2.500.000

Munir (Getafe CF)

Munir Getafe Biwenger

El pasado fin de semana el Getafe CF logró algo que hacía tiempo que no ocurría, ganar un partido sin que marcaran gol inicial de Enes Ünal o Borja Mayoral. Fue ante el Sevilla y con goles de Munir y Ünal, pero fue el marroquí quién abrió el marcador ante su ex equipo. Buen momento para Munir que se ha hecho con un puesto en el once, por delante de un hombre importante para Quique, como es Carles Aleñá.

Valor de mercado: 1.110.000
Precio objetivo: 1.550.000

Carles Pérez (RC Celta)

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

La llegada de Carles Pérez al Celta fue una gran noticia, un jugador que sorprendió de muy joven en el FC Barcelona, pero que no ha tenido tanta suerte en España. Por fin volvió y lo cierto es que le ha costado rendir a su mejor nivel. Sin embargo, como el propio equipo, Carles está en un gran momento. Llega tras hacer su primer gol y su cuarta asistencia de la campaña. Uno de los chollos fantasy más interesantes para este final de temporada y, sobre todo, para la jornada 27.

Valor de mercado: 3.510.000
Precio objetivo: 4.300.000

Juan Miranda (Real Betis)

Miranda, jugador del Betis en Biwenger
Fuente: Real Betis

El defensa del Real Betis está probablemente en su mejor estado de la temporada. Tras la salida de Álex Moreno parecía que ganaría importancia rápido, pero la llegada de Abner Vinicius le frenó bastante. Ahora, ha vuelto a recuperar su sitio y ganarse la confianza de Pellegrini. Por tanto, Miranda vuelve a ser interesante en fantasy.

Valor de mercado: 2.560.000
Precio objetivo: 3.200.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. para estas proximas 4 jornadas mejor fede valverde que pedri? y para el resto de la liga? estan los dos disponibles en el mercado pero no sabemos cuando vuelve pedri…

  2. Buenas!!!

    Una de delanteros.

    De más a menos recomendable.

    Cavani, Depay, Munir, Braithwaite, larin ,Tsygankov.

    Futmondo/ Prensa.

    Gracias y perdón por la chapa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.