Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 31 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 31 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 31. Jugadores como Asensio, Monchu, Budimir, Suso o De Marcos.

2
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 31, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Marco Asensio (Real Madrid)

Asensio Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La racha del delantero balear es impresionante en los últimos partidos de Liga. Siendo suplente en Champions, la labor de Asensio en la competición casera es fundamental. Ha sumado tres goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos. Además, apunta a ser titular en la jornada 31. Su precio es elevado, pero a cambio está subiendo muchísimo a diario.

Valor de mercado: 6.540.000
Precio objetivo: 7.100.000

Monchu (Real Valladolid)

Monchu - Valladolid
Fuente: Real Valladolid

El centrocampista del Valladolid se ha vuelto a afianzar en la titularidad con la llegada de Pezzolano y la mejoría del equipo puede ayudar a que siga siendo importante en este final de temporada. A esto se le suma que Monchu ha anotado dos goles en los últimos tres partidos, por lo que se ha convertido en un gran chollo fantasy, sobre todo teniendo en cuenta su precio a estas alturas de temporada.

Valor de mercado: 1.610.000
Precio objetivo: 1.900.000

Suso (Sevilla FC)

Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Suso está siendo uno de los jugadores mñas destacados del Sevilla, desde la llegada de Mendilibar. Y eso que el entrenador vasco le ha «pegado algún palo» en algunas declaraciones. A pesar de ello, Suso está siendo muy titular en Liga, sumando tres partidos consecutivos en el once. En ellos, ha repartido dos asistencias y ha anotado un gol.

Valor de mercado: 2.720.000
Precio objetivo: 3.200.000

Óscar de Marcos (Athletic Club)

De Marcos Athletic 2022

El Athletic Club viene cosechando grandes resultados en las últimas jornadas. Ha logrado encadenar tres victorias consecutivas y cinco encuentros sin perder. Esto, ha opermitido que jugadores importantes como Óscar de Marcos, vuelven  a dar un buen rendimiento. Tras su gol ante el Almería, De Marcos vuelve a elevarse a la categoría de chollos fantasy. Siempre es titular, suele ser un jugador regular, sin negativos y es de esos que en el fondo de armario siempre vienen bien y cumplen.

Valor de mercado: 2.520.000
Precio objetivo: 2.800.000

Budimir (CA Osasuna)

Budimir fantasy Osasuna

El delantero de Osasuna volvió a ver puerta y lo hizo por partida doble ante el Betis. En esta jornada intersemanal volverá a ser titular, ante la ausencia de Kike García por lesión, por lo que de rotar, lo haría el fin de semana o en la siguiente intersemanal. Está subiendo diariamente casi 100.000, por lo que es un chollo fantasy bastante interesante para especular.

Valor de mercado: 870.000
Precio objetivo: 1.100.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.