Inicio Chollos Los Chollos Biwenger para la jornada 33 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la jornada 33 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 33. Jugadores como Nacho, Jackson, Escalante, Fidel o Pacheco.

3
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Con vistas a la jornada 33, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Nacho (Real Madrid)

Nacho Real Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Nacho es de esos jugadores 12 necesarios para cuualquier equipo, ya sea grande o pequeño. El jugador que siempre cumple juegue donde juegue. Y es que, Nacho ha jugado de lateral derecho, de central y ahora de lateral izquierdo. De nuevo será titular ante la Real Sociedad y su precio puede seguir subiendo, ya que las rotaciones le harán jugar muchon en este final de temporada..

Valor de mercado: 3.590.000
Precio objetivo: 3.800.000

Nico Jackson (Villarreal CF)

Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero del Villarreal brilló con luz propia contra el Celta de Vigo, anotando un doblete. Con un Gerard Moreno aún no recuperado y la nueva lesión de Morales, Jackson tiene muchas opciones de ser importante en este final de temporada para el ‘Submarino Amarillo’. Un chollo fantasy muy interesante vistas sus capacidades para anotar en la protería rival.

Valor de mercado: 1.450.000
Precio objetivo: 1.900.000

Escalante (Cádiz CF)

Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Vuelta de Gonzalo Escanlante a los terrenos de juego con el Cádiz. El argentino volvió directamente a la titularidad, tras varias semanas lesionado. Y como no, volvió anotando un nuevo gol y ya van tres desde que volviera a LaLiga en enero. Ya se estrenó con gol en su debut como titular y ahora repite. Más allá de los goles, Escalante es indispensable para Sergio y en fantasy es de esos jugadores necesarios que siempre cumplen.

Valor de mercado: 1.970.000
Precio objetivo: 2.500.000

Fidel (Elche CF)

Fidel
Fuente: LaLiga

Es complicado recomendar un jugador del Elche debido a la situación que han vivido esta temporada. Sin embargo, parece que Fidel comienza a resurgir en fantasy y puede convertirse en un chollo para este final de temporada. El Elche no tiene nada que perder y puede sorprender a muchos rivales, como ya lo hizo frente al Rayo Vallecano. Fidel llega tras anotar un gol y dar una asistencia. Con su precio, no parece nada arriesgado realizar este fichaje como parche para las últimas jornadas.

Valor de mercado: 810.000
Precio objetivo: 1.100.000

Pacheco (RCD Espanyol)

Pacheco Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

El guardameta del Espanyol está subiendo su nivel en estos últimos partidos y fue fundamental en la importante victoria ante el Getafe. El equipo se va a estar jugando la permanencia hasta el final y la figura de Pacheco puede ser fundamental. Si necesitas un portero que no rote y se juegue cosas toda la temporada, Pacheco puede ser tu chollo, al menos para especular.

Valor de mercado: 1.720.000
Precio objetivo: 1.900.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.