Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Biwenger a tu alcance por menos de 1 millón

Chollos Biwenger a tu alcance por menos de 1 millón

8
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Entramos en la semana de inicio de la temporada de liga 2020/2021 y los entrenadores fantasy tenemos que cerrar nuestro primera alineación. Es el momento de fichar esas oportunidades de mercado que pueden rellenar los temidos huecos libres. En este artículo encontrarás jugadores que no sólo pueden servir como parche inicial sino que además pueden ser verdaderos chollos para toda la temporada.

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado inferior al millón de euros. Serán ordenados en función de su posición. ¡No los dejes escapar si aparecen en tu mercado!

Porteros

Iván Villar

Fuente: RC Celta

Parte como portero titular del Celta debido a las lesiones de sus compañeros. A Sergio Álvarez se le espera a mediados de octubre, pero su titularidad dependerá del rendimiento de Iván Villar en las primeras jornadas de la temporada. Rubén Blanco será el teórico titular por su gran última temporada cuando regrese en 2021. Mientras tanto, podemos aprovechar la ocasión para hacernos con un portero ‘low cost’.

Valor en Biwenger: 740.000
Precio Objetivo: 1.100.000

Defensas

Rafa Soares

Imagen
Fuente: SD Eibar

La lesión de larga duración de Cote le da la oportunidad de oro de ser titular.  Destaca por su capacidad de incorporarse al ataque, habiendo dado alguna asistencia en pretemporada. Hace dos semanas su valor de mercado era mínimo y no parece que vaya a dejar de subir su precio.

Valor en Biwenger: 640.000
Precio Objetivo: 1.200.000

Marcos Mauro

Fuente: LaLiga

El central argentino parece haberle ganado el puesto a Fali. Ha cuajado una gran pretemporada, en la que incluso ha anotado dos goles. Cualquier defensa de un recién ascendido puede ofrecer dudas, pero su precio es sorprendentemente bajo y no debemos dejar escapar la oportunidad de ficharlo porque está en un gran momento.

Valor en Biwenger: 410.000
Precio Objetivo: 900.000

Mangala

Fuente: LaLiga

En un momento muy complicado para el club, proponemos una apuesta arriesgada a bajo coste. Podemos aprovechar que Mangala está por delante de Diakhaby y, según lo visto en pretemporada, también de Guillamón. Así, debemos confiar en que pueda hacer un buen inicio de temporada al lado de Gabriel Paulista.

Valor en Biwenger: 430.000
Precio Objetivo: 750.000

Oliveira

Fuente: LaLiga

Se trata de un jugador que ya disputó 26 encuentros la temporada pasada. Todo apunta a que Oliveira será titular en las primeras jornadas en el centro de la zaga armera. Poderoso en el juego aéreo, ha marcado varios goles de cabeza desde que llegó al Eibar. Su precio invita a su compra ya que es una apuesta de bajo riesgo.

Valor en Biwenger: 970.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Luis Pérez

Fuente: LaLiga

El Valladolid ha apostado por un lateral derecho como fichaje prioritario. Era una posición que había dejado dudas estas últimas temporadas. A falta de comprobar si será titular indiscutible, probablemente será titular por delante de Moyano en la primera jornada de Liga. Es un buen parche y puede que supere nuestras expectativas…

Valor en Biwenger: 610.000
Precio Objetivo: 950.000

Escudero

Fuente: LaLiga

En estos momento no tiene competencia en su puesto, aunque se espera que el Sevilla incorpore a un lateral izquierdo a lo largo de este mes. Es capitán junto a Jesús Navas y no descartamos que pueda competir el puesto como ya hizo en algunos tramos de la temporada pasada con Reguilón.

Valor en Biwenger: 560.000
Precio Objetivo: 770.000

Aihen Muñoz

Fuente: LaLiga

Con la baja por lesión hasta finales de septiembre de Monreal, Aihen contará con muchos minutos de calidad en la banda txuriurdin. Es un excelente parche para el inicio de liga que puede darnos puntos y la opción de venderlo cuando pierda la titularidad.

Valor en Biwenger: 210.000
Precio Objetivo: 400.000

Rober Suárez

Fuente: LaLiga

Otro jugador beneficiado en clave fantasy por la lesión de un compañero es Rober Suárez. Tras la baja de Vezo para la primera jornada, podemos apostar por él ya que apunta a titular. Debemos estar atentos y valorar si lo mantenemos más allá de ser un parche puntual, ya que no está nada claro quién se puede afianzar como titular el resto del año en la pelea con Postigo y Duarte.

Valor en Biwenger: 150.000
Precio Objetivo: 300.000

Ximo Navarro

Imagen
Fuente: Deportivo Alavés

Pablo Machín apuesta por la defensa de tres centrales y eso le brinda una buena oportunidad de jugar a junto a Rodrigo Ely y Laguardia. Su competencia directa parece Rubén Duarte, pero Ximo Navarro está más acostumbrado a jugar en el centro de la zaga y apostamos a que se hará con el puesto.

Valor en Biwenger: 580.000
Precio Objetivo: 760.000

Centrocampistas

Emre Mor

emre mor
Fuente: LaLiga

De fichaje estrella pasó a ser apartado del equipo por faltas de indisciplina. Sin embargo durante estas vacaciones se puso a punto con un preparador físico y recurrió a un ‘coach’ para recuperar la confianza y centrarse. Aunque el riesgo de ficharlo sigue presente, su promesa de querer cambiar y ayudar al equipo viene acompañada muy buenos minutos en los amistosos de pretemporada. Ha sido el máximo goleador del equipo junto a Iago Aspas. Actualmente su valor de mercado se está disparando por lo que es el momento ideal para apostar por Emre Mor.

Valor en Biwenger: 860.000
Precio Objetivo: 1.900.000

Pere Pons

Fuente: LaLiga

La llegada de Machín cambia totalmente su rol en el Deportivo Alavés. En su etapa en el Girona fue muy protagonista por lo que no tenemos ninguna duda en apostar por Pere Pons. No esperamos grandes puntuaciones pero puede ser un buen parche.

Valor en Biwenger: 820.000
Precio Objetivo: 1.300.000

Barrenetxea

Fuente: LaLiga

Teniendo en cuenta la enorme lista de bajas de la Real Sociedad, no tenemos ninguna duda de que Barrenetxea es una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar. Probablemente pierda protagonismo cuando los afectados por Covid-19 vuelvan al equipo, pero ahora es el momento de apostar por un jugador que ya cuajó algunas actuaciones muy buenas la temporada pasada.

Valor en Biwenger: 810.000
Precio Objetivo: 1.100.000

Miguel Baeza

Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta no dudó en hacerse con los servicios de una de las promesas del Castilla, donde aportó cantidad de goles y asistencias. Se trata de una apuesta de futuro, pero Óscar le ha dado mucha confianza en los amistosos, incluso por delante de Tapia. Teniendo en cuenta su actual valor de mercado, Miguel Baeza es una opción más que interesante para tenerlo en plantilla por si explota durante el año.

Valor en Biwenger: 650.000
Precio Objetivo: 840.000

Diop

Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores más fiables y que mantiene su bajo precio. Tras la marcha de varios jugadores importantes del Eibar, el papel de Pape Diop aún debe ser más importante. No destaca por su faceta ofensiva, pero su actual valor de mercado lo convierte en un parche perfecto para nuestros primeros onces de la temporada.

Valor en Biwenger: 840.000
Precio Objetivo: 1.100.000

Córdoba

Fuente: LaLiga

Íñigo Córdoba ha sido uno de los jugadores más utilizados por Garitano la última temporada, habiendo participado en 24 partidos de liga sin dar hasta hoy demasiados puntos. Debe disputarse un puesto con Lancet pero es muy probable que lo veamos como titular en el primer partido de la nueva temporada

Valor en Biwenger: 730.000
Precio Objetivo: 1.000.000

Luis Rioja

Fuente: Deportivo Alavés

Se ha hecho con el carrilero zurdo del Deportivo Alavés, ofreciendo buenas sensaciones. Ya sabemos la importancia que tiene esta posición en los esquemas de Machín así que no dudamos en apostar por Rioja como uno de nuestros chollos mientras llegan o no nuevos fichajes al equipo.

Valor en Biwenger: 260.000
Precio Objetivo: 600.000

Íñigo Pérez

Fuente: LaLiga

Tras un notable final de temporada debe ser un jugador importante dentro de las rotaciones de Osasuna. Además, Arrasate lo ha probado como lateral izquierdo y todo apunta a que será titular en esa posición en la primera jornada. Es probable que Juan Cruz acabe por delante más pronto que tarde, pero Íñigo Pérez tendrá muchos minutos y su valor de mercado es muy bajo.

Valor en Biwenger: 340.000
Precio Objetivo: 500.000

Delanteros

Quique González

Fuente: LaLiga

A pesar de una mala primera temporada en el Eibar en la que no pudo marcar nigún gol, no ha bajado los brazos. Tras la marcha de Charles, Quique González se reivindica y ha sido el pichichi de la pretemporada. En principio parte como reserva por detrás de Kike García y Sergi Enrich, pero puede ser una gran apuesta viendo que su valor de Biwenger es el mínimo. Este año puede llegarle la oportunidad y aprovecharla.

Valor en Biwenger: 150.000
Precio Objetivo: 400.000

Sergio León

Imagen

Tras la baja por lesión de Roger Martí, Sergio León se encuentra ante la que puede ser su última oportunidad en el Levante. Teniendo en cuenta su bajo nivel dado en el conjunto granota, es una apuesta arriesgada pero interesante. No olvidemos que fue capaz de anotar 10 goles con la camiseta de Osasuna y 11 con la del Betis.

Valor en Biwenger: 270.000
Precio Objetivo: 500.000
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

8 Comentarios

  1. Hola cracks!!
    Cuál descartariáis de cada grupo?
    A: Hermoso / Postigo / Diop
    B: Mangala / Luis Perez / Jens Jonsson
    Mil gracias por la ayuda!
    Jose.

  2. Tengo que deshacerme de uno entre Salvi, Luis Milla, Kang-In Lee o De Frutos. De cuál os desharias y con cual os tratariais de quedar a toda costa? Gracias.

  3. Buenas !
    Gracias por este post.
    Una duda : para toda la temporada, mejor Orellana + Rafa Mir o Chimy Ávila + Mérquelanz.
    Gracias por la ayuda.

  4. Buenas Cracks, espero se encuentren bien

    Una duda con la porteria, teniendo en cunta la diferencia de precio entre Rui Silva y Sergio Herrera con cual se quedarian? Son casi dos kilos menos que pudiera invertir en la defensa.

    Por otro lado, en la defensa tengo a Javi Sanchez, Gonzalo Verdu y German Sanchez. De estos 3 con cuales dos se quedarian?

    Gracias de antemano! Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.