Inicio Análisis Carta a los Reyes Magos: Chollos Biwenger de la Navidad (parte 2)

Carta a los Reyes Magos: Chollos Biwenger de la Navidad (parte 2)

58
Chollos Navidad

Tras la primera parte de los chollos de la Navidad y nuestras peticiones fantasy para Papá Noel, toca centrarnos en la carta a los Reyes Magos. Otros cinco futbolistas que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Aidoo (Celta de Vigo)

Aidoo
Fuente: LaLiga

El central del Celta de Vigo es uno de los chollos porque está ofreciendo un gran nivel de forma y se ha consolidado ya como titular. Dejó dudas al principio de la temporada, pero Coudet está confiando en él para acompañar a Araujo. Se ha quedado fuera de la prelista de Ghana para la Copa África y eso hará que pueda seguir compitiendo en LaLiga Santander.

Valor de mercado: 800.000
Precio objetivo: 1.400.000

Rekik (Sevilla)

Papu Gómez celebra con Rekik

El zaguero del Sevilla tiene una buena oportunidad para mantenerse en el equipo titular en ausencia de Jules Koundé, aunque ha conseguido evitar la sanción grave. Sabemos que Lopetegui recurre a él como lateral y puede ser un multiusos más que interesante. Eso sí, no es una opción plenamente segura.

Valor de mercado: 340.000
Precio objetivo: 500.000

Zarraga (Athletic Club)

Zarraga
Fuente: @AthleticClub

El centrocampista del Athletic Club volvió a ser titular en el partido contra el Real Madrid, como ya vimos en el Santiago Bernabéu. Se trata de un jugador al que podemos encontrar a un precio muy bajo en Biwenger y que cada vez tiene más protagonismo en este equipo.

Valor de mercado: 290.000
Precio objetivo: 350.000

Diakhaby (Valencia)

Diakhaby conduce el balón en una jugada
Fuente: LaLiga

El central del Valencia se está afianzando en la plantilla de José Luis Bordalás, aunque la duda está en lo que ocurrirá cuando estén listos Alderete y Paulista. Hemos conocido recientemente que el ex del Arsenal estará en el dique seco hasta mediados de enero. Lleva cuatro partidos consecutivos sin bajar de las dos picas.

Valor de mercado: 770.000
Precio objetivo: 1.650.000

Machís (Granada)

Machís

El delantero del Granada ha estado en la enfermería durante buena parte de la actual temporada, pero Robert Moreno puede contar con él desde hace días y eso se está reflejando en el terreno de juego. El venezolano marcó ante el Atlético de Madrid y su precio va a subir como la espuma. Superó los siete kilos hace un año y por ello es uno de nuestros chollos.

Valor de mercado: 1.350.000
Precio objetivo: 3.000.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

58 Comentarios

  1. No hay ya buenos delanteros para salir en mi liga. Tengo a Oyarzabal (me dan 15 kilos pero no sé si aguantarlo), Luis J. Suárez y Joselu. Te gastarías 8 kilos por Falcao (vale 7) para toda la temporada, sabiendo que aún está lesionado?

  2. FELIZ NAVIDAD!

    Suponiendo que van volviendo lesionados, están todos sanos, quién prefieres a Nico que tendrá más competencia que hasta ahora o a Valverde qué seguirá siendo el jugador 12 o 13. Nico o Valverde

  3. FELIZ NAVIDAD a todos!

    Teniendo en cuenta lo que pasa con Nico en el Barça, que parece que es suplente, aunque juegue 20-30 minutos de momento. Al volver Depay, Fati, Pedri, más algún fichaje que llegue, crees que Xavi le dará bola o pasará a ser un parche. Ves bien cambiar a Nico por Valverde, aunque también es suplente. En condiciones normales con quién te quedas Nico o Valverde.

  4. Buenos días Dani, mi equipo es el siguiente:
    Del- RDT, G.Moreno, Vini
    Med-Campaña,Trejo,M.Loum ,E.Méndez, Illarramendi(especular)
    Def-Gaya, DGZubiria,Manu Sánchez
    Port- Ledes
    Pregunta; acaba de salir Soler, estoy en positivo pero no tengo dinero,ves alguna fórmula para ficharlo?

    Y otra cuestión, estoy esperando que salga T.Kroos, lo comprarías vendiendo a RDT?

    Muchísimas gracias y feliz navidad

  5. Ha salido Joselu en el mercado y mi delantera es Abde, RDT y Memphis (Guardiola, Tete Morente suplentes)
    Cambiar a Memphis por Joselu?

    Gracias cracks.

  6. Buenas, en picas, ha salido Gaya al mercado y tendría que vender a uno de estos 3 para llevármelo: de Frutos, Kubo o Fidel.
    A quién vendo? Decir que lo que más tengo floja es la defensa y que teniendo ya 3 delanteros fijos en el medio me sobra uno.

    Gracias!

  7. Buenas,

    Jugarán los convocados en copa Africa la Jornada 19?

    Elegir 2 entre: Acuña, Koke, Brais, Arambarri, Damián, Rakitic.

    Gracias!

  8. Buenos días en sofascore que tal veis el fichaje de Santi Mina?

    Por quien apostar primero por Nico González o Santi Mina
    Saludos

  9. Pregunta muy difícil para mi!
    En Futmondo Prensa solo me puedo quedar a uno:
    – Aspas
    – RDT
    Tengo muchísimas dudas!

  10. Haríais cambio de aspas por Benzema? Tendría q vender a aspas y pagar cláusula de 30 kilos al q va segundo , yo voy primero. Con el riesgo q conlleva, 30 kilos para q él me pueda quitar a un par de cracks, rollo fekir, kros…..

  11. Buenas!! Tengo en mi defensa a Acuña, Nacho Vidal, Damián Suárez, Balliu e Iñigo Martínez, ha salido al mercado Militao y para poder ficharlo tendría que vender a Iñigo Martínez y otro defensa más. Lo ves recomendable? En caso de que si, que otro defensa me aconsejas vender. Normalmente juego con 3 defensas.

    Gracias!!

  12. Buenas,
    Fiché a Ruben García por su VM.
    Tendría que vender a Januzaj y Ruben pasaría a ser titular en mi equipo.
    Como lo veis?
    Puntuación As+Sofas
    Gracias!

  13. Buenas

    Ha salido Pedri en mi mercado y tengo pasta para ficharlo a valor de mercado. Fichita o todavia no es momento?

    Muchas gracias

  14. Muy buenas. Tengo a Vinicius Jr en plantilla y me ha dado muy buenos puntos aunque ha flojeado estas dos últimas jornadas. Hoy ha salido Gerard Moreno en mi mercado y la única manera de poder ficharlo es hacer el cambio. Lo hariais o mantengo a Vini? Muchas gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.