Inicio Biwenger Los Chollos Biwenger de la Temporada

Los Chollos Biwenger de la Temporada

1
Djené

Tras 11 jornadas de Liga, os hemos hecho una lista con los jugadores que han sido los chollazos desde el inicio de la Liga. Para ello, vamos a analizar el rendimiento que han tenido y su valor de mercado al comienzo de la Liga. Muchos de ellos siguen siendo recomendables, ya que su nivel lo han mantenido de manera constante. Sin embargo, os daremos algunos nombres, de jugadores que empezaron de manera excelente pero que ya están a su nivel habitual, y su valor de mercado actual, es mayor al real que deberían tener.


Rodrigo

Rodrigo Moreno

El hispanobrasileño lleva 7 goles en Liga y 79 puntos Fantasy, algo impensable al inicio de temporada, donde costaba tan sólo 3.730.000. Es el chollo de los delanteros hasta estos momentos, y parece, que de momento no va a bajar el pistón. Muy recomendable para asegurar tu delantera con puntos y goles.

  • Valor en Biwenger: 15.680.000
    • Precio objetivo: 16.500.000
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.