Inicio Chollos Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Estos son los delanteros más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

5
Chollos Biwenger por posición: Especial Delanteros

Aprovechamos el tercer parón de LaLiga para hacer una una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Hablamos en este artículo de los chollos delanteros que puedes fichar para tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana hemos sacando otros artículos de porteros, defensas y centrocampistas.

Chollos Delanteros

Artem Dovbyk (Girona FC)

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Los delanteros de La Liga tienen mucho que aprender de un Dovbyk que ha sido otra de las sorpresas. El jugador llegaba este verano a Girona, pero pronto se ha hecho con la posición. Aunque parecía poco regular de cara a puerta, se está enchufando. Cuatro goles y dos asistencias antes del parón que hace que sume a ritmo de 200K diarios.

Valor de mercado: 9.020.000
Precio Objetivo: 9.500.000

Ayoze Pérez (Real Betis)

Ayoze Real Betis
Fuente: Real Betis

El futbolista del Betis es una de las «bendiciones» de los de Manuel Pellegrini desde su llegada. Un jugador polivalente capaz de jugar por cualquier lado en ataque, que sirve para cubrir potenciales bajas del equipo. Además, se está entendiendo muy bien con la piedra angular del juego como es Isco. Es clave y se está sintiendo bien de cara a puerta -cuatro goles esta temporada ya-.

Valor de mercado: 7.010.000
Precio Objetivo: 7.500.000

Budimir (Osasuna)

El delantero croata de Osasuna es otro de los que está teniendo un inicio de temporada fantástico. Nunca ha sido un delantero regular, pero es otro de los delanteros de la «lista de siete goles». De hecho, anotó cinco goles en los últimos cuatro partidos. En sus piernas puede estar volver a pelear por entrar en Europa si sigue así.

Valor de mercado: 6.820.000
Precio Objetivo: 7.450.000

Borja Mayoral (Getafe)

Mayoral y Latasa
Fuente: LaLiga

Una de las sorpresas en este inicio de temporada está siendo la regularidad del Getafe, pero sobre todo el buen hacer de los de Bordalás en ataque. Aunque la baja de Enes Ünal parecía crítica, estamos ante el mejor inicio de Mayoral en su carrera. Siete goles claves para sumar a los suyos.

Valor de mercado: 6.460.000
Precio Objetivo: 7.000.000

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

La vuelta del jugador ucraniano al cien por cien se ha notado. Tras varias suplencias, ha recuperado su puesto por delante de Yan Couto, y se ha ido con dos goles en los dos últimos partidos antes del parón de selecciones. Debe ser clave en los planes de Míchel nuevamente. Solo 13 jornadas y está a un solo gol de sumar los mismos que en media temporada pasada con el cuadro catalán.

Valor de mercado: 4.340.000
Precio Objetivo: 4.900.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.