Inicio Análisis Los Chollos Fantasy para la Jornada 12

Los Chollos Fantasy para la Jornada 12

8
Nuevos Chollos de la Jornada

Tras disputarse la jornada 11, nos toca analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en la nueva jornada de este fin de semana. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Villalibre (Athletic)

Fuente: LaLiga

Fue de nuevo la referencia del conjunto de Gaizka Garitano en ataque, relegando a Raúl García al banquillo. El joven delantero, tras varias temporadas a la sombra del Navarro y Aduriz, asoma la cabeza y demuestra que su presencia en el equipo es necesaria. Sus buenas actuaciones y su gol en la ultima jornada, están haciendo crecer su valor como la espuma.

Biwenger: 1.170.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mister: 1.233.000
Precio objetivo: 1.600.000


Aridane Hernández (Osasuna)

Aridane
Fuente: LaLiga

No está siendo su temporada en cuanto a las lesiones, segunda que acumula el futbolista rojillo. Ya de vuelta en la convocatoria esta ultima jornada, se espera que vuelva al once en el próximo partido frente al Betis en casa. De sobra es conocido su buen rendimiento en el mundo fantasy por lo que se espera que su valor suba mucho.

Biwenger: 2.440.000
Precio objetivo: 3.300.000

Mister: 3.774.000
Precio objetivo: 4.400.000


Braithwaite (Barcelona)

braithwaite
Fuente: LaLiga

Chollo a nivel puramente especulativo, en una temporada fantasy en el que está siendo muy difícil especular por lo raro de esta temporada tan próxima en tiempo y espacio a la anterior, Braithwaite se presenta como un elemento especulativo interesante subiendo unos 100.000 al día.

Biwenger: 600.000
Precio objetivo: 1.500.000

Mister: 915.000
Precio objetivo: 1.250.000


Vesga (Athletic)

Fuente: LaLiga

Otra de las novedades en el once del Athletic en esta mejoría que viene experimentando el equipo vasco. No del todo fiable debido a la competencia existente en el centro del campo, su fichaje se puede englobar en la carpeta de parches temporales que además de puntuarnos relativamente bien su valor se ve incrementado ante una futura venta.

Biwenger: 440.000
Precio objetivo: 1.100.000

Mister: 626.000
Precio objetivo: 850.000


Araújo (Barcelona)

Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

La plaga de lesiones que presenta el FC Barcelona en el centro de la zaga deja a Koeman con solo Araújo y Mingueza como centrales disponibles para el próximo mes de competición. El valor de ambos se verá incrementado exponencialmente en función de los resultados y de sus puntuaciones, pero actualmente ambos son totalmente recomendables.

Biwenger: 1.040.000
Precio objetivo: 1.600.000

Mister: 693.000
Precio objetivo: 900.000

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

8 Comentarios

  1. Buenos días crack, que dos venderias entre Tete Morente, Berenguer y Oscar plano para fichar a David Silva? O no merece la pena? Mantendrias a Villalibre tras el partido contra el Celta? Un saludo y gracias!

  2. Hola, que me recomendais a linear de defensa para jornada 12 entre trippier, hermoso, yuri, olaza y verdu. Uso defensa de 3 pero no se si hacer 4 y quitar a pina de media.
    Gracias

    • De esos cinco al que sentaría sería a Hermoso, ya que Lodi parte como teórico titular en Liga de cara a reservar a Mario para la Champions.

  3. Hola,

    Me podeis decir el más prescindible para vosotros en as/sofascore de estos tres defensas: david garcia, lejeune y joaquin.

    Gracias !

  4. Buenas, en orden de preferencia, para en su caso vender a uno, entre Saúl, Marcos Llorente, Silva y Mikel Merino?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.