Inicio Análisis Los Chollos Fantasy para la Jornada 31

Los Chollos Fantasy para la Jornada 31

4
Nuevos Chollos de la Jornada

Tras disputarse la jornada 33, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Chukwueze (Villarreal)

Chukwueze
Fuente: LaLiga

El centrocampista del conjunto castellonense marcó dos goles frente al Levante Unión Deportiva y se alzó como el mejor jugador del encuentro. Algo irregular, el nigeriano apunta a seguir en el once de Unai Emery porque viene gozando de una gran continuidad y no hay motivos para pensar en que vuelva al banquillo. Además, su pegada le convierte en una muy buena opción en clave fantasy.

Biwenger: 3.650.000
Precio objetivo: 5.100.000

Mister: 4.860.000
Precio objetivo: 6.000.000


Battaglia (Deportivo Alavés)

Battaglia durante una jugada con Hazard
Fuente: LaLiga

Golazo contra la Sociedad Deportiva Huesca para darle tres puntos de oro a su equipo. Zapatazo desde la frontal al que nada pudo hacer Andrés Fernández. Es un futbolista de corte defensivo y con unas puntuaciones que no destacan. Y difícilmente vaya a repetir ese gran tanto, así que debemos ser cautos si aparece en nuestro mercado. Eso sí, puede ser un parche más que digno para la recta final.

Biwenger: 380.000
Precio objetivo: 650.000

Mister: 439.000
Precio objetivo:


Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

Eder Militao está demostrando el porqué de su fichaje por el Real Madrid. El central del conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha dado un paso al frente cuando peor le van las cosas en el apartado de lesionados. Veremos cuál es su recurrido una vez se reestablezcan Varane, Nacho (de forma inminente) y Carvajal, pero seguro que sigue gozando de oportunidades porque se lo ha ganado. Ramos tardará algo más en volver y eso le beneficia.

Biwenger: 2.470.000
Precio objetivo: 4.100.000

Mister: 1.141.000
Precio objetivo: 2.300.000


Ledesma (Cádiz)

Ledesma
Fuente: LaLiga

Nadie ha dudado nunca de que es un gran portero. Internacional con Argentina, ha pasado por etapas de mayor éxito que otras en esta su primera temporada con el Cádiz. Pero después de algunas jornadas recibiendo demasiados goles, ha vuelto a su mejor versión y ha encontrado precisamente la regularidad que le faltaba. Ahora es uno de los más rentables de LaLiga.

Biwenger: 2.700.000
Precio objetivo: 3.900.000

Mister: 6.109.000
Precio objetivo: 7.500.000


Carlos Fernández (Real Sociedad)

Carlos Fernández

De nuevo fue titular el delantero de la Real Sociedad y logró marcarle un gol al que fue su equipo. Imanol Alguacil suele dedicar muy buenas palabras al jugador cuando le preguntan en rueda de prensa, así que seguirá gozando de la confianza del técnico. No es un futbolista fijo en el equipo, como casi nadie, pero su bajo valor de mercado, principalmente en Míster Fantasy, invita a hacer un pequeño esfuerzo.

Biwenger: 1.380.000
Precio objetivo: 1.750.000

Mister: 224.000
Precio objetivo: 890.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, Si pudieras comprar cualquier portero excepto Courtois comprarías a Ledesma o a otro?

    y entre los siguientes jugadores cual ficharías?
    Modric
    Kroos
    Oyarzabal
    Casemiro
    Dembele
    Fekir
    D Jong

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.