Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los primeros chollos fantasy del mercado Biwenger – parte 1

Los primeros chollos fantasy del mercado Biwenger – parte 1

36
Primeros Chollos Fantasy de Biwenger

Queda muy poco tiempo para que volvamos a disfrutar de los partidos de LaLiga. Es momento pues de descubrir a esos chollos Biwenger que te harán sumar muchos puntos y obtener una buena rentabilidad. Son 15 jugadores los que os traemos en esta primera entrega. Y los clasificamos en tres categorías diferentes, según lo que quieras y puedas gastarte. Por un lado, los más económicos de todos (algunos con un precio ínfimo), los siguientes pertenecen a una escala intermedia y, por último, la premium. Esta última está formada por futbolistas que superan los dos millones pero no alcanzan los tres y medio.


Menos de un millón en Biwenger

Sergi Gómez (Espanyol)

Sergi Gómez

Fichaje cerrado por el conjunto catalán que cambia su situación fantasy porque ahora podrá disfrutar de muchos más minutos que en el Sevilla, aunque no por ello podemos pensar automáticamente que será fijo en el once. Una buena opción para especular hasta el inicio.

Valor en Biwenger: 380.000
Precio objetivo: 1.540.000

Camarasa (Real Betis)

Camarasa
Fuente: Real Betis

El centrocampista con pasado en el Deportivo Alavés está plenamente recuperado de una gravísima lesión que le impidió tener participación en la pasada temporada. Esta circunstancia hará que su valor de mercado siga subiendo de forma gradual porque se espera que tenga minutos.

Valor en Biwenger: 480.000
Precio objetivo: 890.000

Milutin Osmajic (Cádiz)

Está dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada y eso debe servir para que Álvaro Cervera le dé un voto de confianza en las primeras jornadas de la competición. El montenegrino es uno de los atacantes que más ha brillado en este mes de julio.

Valor en Biwenger: 480.000
Precio objetivo: 1.300.000

Guridi (Real Sociedad)

Guridi
Fuente: LaLiga

Martín Zubimendi y Mikel Merino están en Tokio, así que Imanol Alguacil podría recuperar a ambos una vez entrados en agosto, días antes de la primera jornada. Eso puede hacer que el técnico opte por futbolistas que hayan estado en la pretemporada de forma plena. Su precio, además, es bajísimo.

Valor en Biwenger: 330.000
Precio objetivo: 760.000

Neto (Barcelona)

Fuente: LaLiga

Se repite la misma historia que en la pasada temporada, ya que Ter Stegen está lesionado y todo parece indicar que no llegará para la primera jornada de la competición. Ronald Koeman se verá obligado a echar mano del hasta ahora meta suplente, que está en la rampa de salida y no se descarta que abandone el club.

Valor en Biwenger: 440.000
Precio objetivo: 1.250.000

Entre uno y dos millones

Jaume Costa (Mallorca)

Jaume Costa
Fuente: rrss Jaume Costa

Es uno de los movimientos más destacados en el Real Mallorca y todo parece indicar que llega para ser titular. Futbolista con experiencia y buena capacidad para incorporarse al área contraria. Se trata de un jugador recomendable en clave fantasy.

Valor en Biwenger: 1.600.000
Precio objetivo: 1.900.000

Cote (Osasuna)

Cote, a Osasuna
Fuente: CA Osasuna

El nuevo lateral izquierdo de Osasuna llega para ser titular, aunque con la competencia de Juan Cruz. Ya recuperado plenamente desde hace meses de su grave lesión de rodilla, intentará convencer a la directiva pamplonica de por qué debe seguir en el club navarro. Veremos si recupera esa potencia que tanto le caracteriza.

Valor en Biwenger: 1.720.000
Precio objetivo: 2.000.000

Perea (Cádiz)

Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

Alberto Perea es uno de los mejores regateadores de LaLiga Santander. No es demasiado rápido y por eso no juega tanto, como ha explicado Álvaro Cervera en repetidas ocasiones. Jugador de muchísima calidad que logró encadenar titularidades en la pasada campaña.

Valor en Biwenger: 1.490.000
Precio objetivo: 2.000.000

Iborra (Villarreal)

Iborra

Jugador muy del gusto de Unai Emery, que ha contado con él casi siempre que ha estado disponible. Es cierto que la competencia en esa posición es ahora elevada. Lo primero es comprobar cómo va respondiendo esa maltrecha rodilla, aunque ya ha superado los plazos de recuperación y se espera que esté a pleno rendimiento a partir de agosto. Precio muy bajo en comparación a hace varios meses.

Valor en Biwenger: 1.510.000
Precio objetivo: 1.890.000

Álex Moreno (Real Betis)

Moreno
Fuente: LaLiga

La participación de Miranda con España en los Juegos Olímpicos le deja el carril prácticamente libre para el inicio de la competición liguera, hecho que le puede dar cierta ventaja en la carrera por la titularidad. Son muchos partidos (este año se suma la Europa League) y Manuel Pellegrini no tendrá más remedio que contar con ambos.

Valor en Biwenger: 1.120.000
Precio objetivo: 1.450.000

Chollos Premium (hasta 3,5 millones)

Yeray (Athletic Club)

Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Central de plenas garantías que nos asegura puntos porque Marcelino cuenta con él de inicio. La pareja formada por Yeray Álvarez e Íñigo Martínez no cambiará tampoco en esta temporada, así que el zaguero del conjunto rojiblanco se nos presenta ahora como una oportunidad de mercado.

Valor en Biwenger: 2.830.000
Precio objetivo: 3.200.000

David López (Espanyol)

López
Fuente: RCD Espanyol

El capitán del Espanyol es un jugador capital para los pericos por todo lo que aporta en el césped y por lo que influye su mera presencia. Jugará como central o como centrocampista, pero en ambas demarcaciones se posiciona como uno de los mayores peligros aéreos del equipo.

Valor en Biwenger: 2.720.000
Precio objetivo: 3.900.000

Lejeune (Deportivo Alavés)

Lejeune
Fuente: LaLiga

Central experimentado que ha caído de pie en Vitoria. Es uno de los ‘fichajes’ para Javi Calleja y hablamos de un titular casi indiscutible. Además, los jugadores de Sofascore encuentran en Lejeune a uno de los defensores más rentables de todo el campeonato liguero.

Valor en Biwenger: 2.100.000
Precio objetivo: 2.950.000

Trejo (Rayo Vallecano)

Trejo Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

Jugador importantísimo en Vallecas y un especialista desde los once metros. Se espera que tenga muchos minutos en el equipo de Iraola y puede ser una de las mejores opciones en el conjunto madrileño. Tiene calidad y pegada. Su precio sube de forma escandalosa y debemos aprovecharlo.

Valor en Biwenger: 3.000.000
Precio objetivo: 3.600.000

Cabrera (Espanyol)

Leandro Cabrera Espanyol
Fuente: LaLiga

Conocedor de LaLiga Santander y un jugador que ya demostró en el Getafe que puede ser un zaguero fantasy de muy buen nivel. El cambio de equipo le perjudicó porque el Espanyol de la 19/20 no rindió como debería. Futbolista de raza que llega ahora con todavía más experiencia y llamado a ser uno de los líderes.

Valor en Biwenger: 3.020.000
Precio objetivo: 4.100.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Me han hecho una oferta por navas de 25 millomes en LFM, que hago?
    Me ha tocado dembelé, vendo o aguanto?

    Gracias.

  2. Muy buenas
    Que portero veis titular para el levanté!?
    Fernández o Cárdenas
    He fichado a Cárdenas por q pone posible titular pero no estoy seguro.
    Gracias

    • Apuntan a suplentes, pero tienen precios bajos y puedes probar suerte (teniendo otro portero más titular)

  3. Buenas tardes Cracks!!!!
    Para la portería, ¿Rui Silva o Edgar Badía?
    ¿Creéis que Cala llegará para ser titular desde primera hora?

    Gracias de antemano, ¡que ganas de esto ya!!

    Un saludo.

  4. De más a menos recomendable calidad precio entre piqué (24mill), Diego carlos(20mill), Militao(17 mill), hermoso(15 mill) y acuña(8 mill) sabiendo que tengo 32 millones ?

  5. Me puedes decir que capitán y ariete poner con este equipo:
    Rubén blanco, bartra, martin valjent, iza carcelen, Kike barja, racic, melendo, camarasa, choco lozano, Villalibre y ángel?

    También de este equipo puede haber alguien que no sea titular?

  6. Buenos dias cracks. Como veis la salida de Koundé? li eché fuerte y ahore el bajón ha sido espectacular? Se quedará o vendemos ya antes de que baje mas?
    Por otra parte veis a Fali recomendable (puntuación JP)

  7. Buenos días, Unai Simon o Soria y ganar dos millones, sofascore comunio con que opcion te quedarias con Soria tendría dos millones mas para otros fichajes y entre Simon y Soria tampoco veo mucha diferencia. Que opinais.
    Gracias

  8. Buenos días!

    – Como veis lo de Coutinho? Si se queda sería titular? Es que por lo que me dan no se si arriesgarme a quedármelo (me tocó en el equipo).

    – David Silva tendrá el mismo protagonismo que el año pasado o lo dosificarán mas?

    Gracias!

  9. Hola cracks!
    Se me ha ido la mano y necesito vender… podeis ayudarme a descartar entre
    Felipe o Ivan Baillu?
    Galarreta, Melamed, Racic, Perea o Alvaro Garcia? Descartar 2
    Santi Mina o Luis J Suarez?

    Muchas gracias x el currazo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.