Inicio Análisis Chollos Fantasy para el parón de LaLiga: Especial Defensas

Chollos Fantasy para el parón de LaLiga: Especial Defensas

19
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

El primer parón de selecciones es una fecha marcada en el calendario para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza. No debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana. Nos centramos en los defensas.


0-1 millón

Kike Salas (Sevilla)

Kike Salas

El joven central del Sevilla ha irrumpido en este inicio de temporada como una solución para los problemas en defensa del conjunto de Lopetegui. Ante el bajo rendimiento de algunos de sus compañeros, Kike Salas oposita a ser miembro habitual de los onces del Sevilla esta temporada.

Valor en Biwenger: 490.000
Precio objetivo: 700.000

Cömert

El central del Valencia parece dispuesto a plantar cara a todo un Gabriel Paulista. Su rendimiento ha dado como dos o tres pasos adelantes conforme la pasada temporada, una alegría para un equipo con algunos problemas defensivos en estas últimas campañas.

Valor en Biwenger: 830.000
Precio objetivo: 1.100.000

1-3 millones

Gastón Álvarez

Gastón ÁlvarezUna de las revelaciones de la temporada. Parecía que ni contaba para Quique Sánchez Flores y lo cierto es que está siendo de lo mejor del Getafe en estos primeros partidos. Todo apunta a que seguirá subiendo mucho en las próxima semanas gracias a su buen hacer y goles.

Valor en Biwenger: 1.470.000
Precio objetivo: 2.000.000

Carmona

Carmona
Fuente: LaLiga

Al igual que Kike Salas, Carmona es una de las revelaciones de la temporada en el Sevilla. El lateral no solamente ha cuajado varias actuaciones, es que parece haber enterrado de un plumazo a Jesús Navas y Montiel en el lateral derecho del Sevilla. Muy recomendable en estos momentos.

Valor en Biwenger: 2.770.000
Precio objetivo: 3.300.000

3-5 millones

Balde

BaldeNadie se podía esperar que a estas alturas de la temporada Balde rondará los cinco millones. Pero tras quitarle el puesto a Jordi Alba, el lateral del Barça ha demostrado que ha llegado para quedarse. Su valor sube como la espuma y aquel que lo fichara por poco dinero se está frotando las manos.

Valor en Biwenger: 4.510.000
Precio objetivo: 5.200.000

Luiz Felipe

Luiz Felipe
Fuente: Real Betis

El central del Betis es uno de los defensas que más suben en estos momentos. Su rendimiento ha sido muy importante y no se encuentra entre los mejores puntuados porque se perdió las primeras jornadas. Su promedio es muy bueno y creemos que su valor ahora mismo es un chollo para su rendimiento.

Valor en Biwenger: 3.980.000
Precio objetivo: 4.500.000

Más de cinco millones

David García

David GarcíaEstá rozando los cinco millones uno de los defensas que mejor rindió la pasada temporada. Es cierto que no está tan regular como el pasado curso, pero es muy fiable en sus puntuaciones. Teniendo en cuenta que el curso pasado alcanzó un precio muy superior, creemos que es recomendable apostar uno de los mejores defensas.

Valor en Biwenger: 5.020.000
Precio objetivo: 5.800.000

Araujo

Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Parece el defensa más fijo para Xavi en estos momentos. Su valor de mercado sigue subiendo aunque está lejos de su máximo de la pasada temporada, muy por encima de los 10 millones. Puntúa bien y creemos que merece la pena la inversión de hacerse con sus servicios.

Valor en Biwenger: 7.620.000
Precio objetivo: 8.300.000
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Hola ,
    Recomendable fichar a bellerin? ,ahora que parece que lo puede jugar mucho en el lateral ,porque kounde está lesionado.

    Gracias un saludo

  2. Vender a Pedraza para comprar a Luiz Felipe? Vale la mitad y me permitiria comprar por ejemplo a Bellerin que esta en el mercado

  3. A quien me quedo?? Son todos jugadores míos Para liga fantasy marca
    Elige 2 entre Yeray Íñigo Martínez y luiz felipe
    Elige 1 entre guillamon y yunus
    Elige 2 o 3 entre o dime que me recomiendas entre ali cho enes unal Samu Castillejo y Samuel lino

  4. Buenas noches!! Que opción ves mas rentable:
    a) Vender Muriqi, comprar Gayá+Braithwaite
    b) Vender Muriqi, comprar Luiz Felipe+Braithwaite, También puede ser Luiz Felipe y Gayá
    c) Vender Muriqi, comprar Rudiger+Braithwaite
    d) Quedarme a Muriqi
    Perdona si es un poco lio y muchisimas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.