Inicio Blogs Los Chollos Fantasy para la jornada 20 de LaLiga

Los Chollos Fantasy para la jornada 20 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 20. Jugadores como Vitor Roque y Sergio Camello.

47
Chollos Fantasy de la Jornada en Biwenger, Comunio, Kickbase y LaLiga Fantasy

Con vistas a la jornada 20, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos Fantasy de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Vitor Roque (FC Barcelona)

Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcelona ya ha debutado. Por tanto, ahora mismo es uno de los chollos que más está subiendo de valor. Su precio sigue siendo bajo para lo que nos puede ofrecer, y np lo vemos un fichaje nada arriesgado por la gran subida de valor que está teniendo. Ahora mismo se puede usar para especular y esperar a ver que tal su rendimiento en los siguientes encuentros.

Valor de mercado (lunes): 7.130.000
Precio objetivo: 8.000.000

Eric Bailly (Villarreal CF)

Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: villarrealcf.es

Se podría asentar en el puesto de central del Villarreal CF. El defensa acaba de fichar por el conjunto amarillo y ya ha logrado jugar el primer partido. Tiene la competencia de todo un veterano como Albiol, pero ambos son compatibles y veremos si logra ser titular. Uno de los chollos para la defensa que más está subiendo.

Valor de mercado (lunes): 1.670.000
Precio objetivo: 2.200.000

Hugo Guillamón (Valencia CF)

Guillamón Valencia, uno de los chollosEl jugador del Valencia CF por fin está logrando tener continuidad. Es un jugdor que puede darnos muchos puntos si sigue como titular y por el precio que tiene es uno de los chollos más interesantes que podemos encontrar. Su valor está subiendo a buen ritmo y podemos usarlo para alinear y/o especular.

Valor de mercado (lunes): 1.210.000
Precio objetivo: 1.700.000

Sergio Camello (Rayo Vallecano)

Sergio Camello Rayo Vallecano, uno de los chollosVuelve a ser titular y empieza a mejorar su rendimiento. Sergio Camello consiguió anotar un doblete en el último encuentro, siendp sus primeros goles en esta temporada con el Rayo Vallecano. Por el precio que tiene no es para nada arriesgado ficharlo en estos momentos, ya que cuesta poco más de un millón.

Valor de mercado (lunes): 1.320.000
Precio objetivo: 1.800.000

Yangel Herrera (Girona FC)

Herrera, jugador del Girona FCEl centrocampista del Girona FC acumula cuatro encuentros consecutivos sin jugar por una lesión muscular. Un jugador que es un centrocampista muy recomendable y que ha bajado mucho de valor debido a esta lesión. Esta temporada ha logrado anotar cuatro goles.

Valor de mercado (lunes): 6.190.000
Precio objetivo: 6.800.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. Qué fichaje veis mejor chavales 🙏🏼
    Raillo – 5M
    Moleiro – 5M
    Suso – 13M
    Arribas – 13M
    Zubeldia – 20M
    Gracias x las recomendaciones 👊🏼

  2. Buenos días 🙂

    Con la recuperación de Camavinga Kross podría volver a ser suplente.

    ¿Recomendais vender a Kross para hacer clausulazo a Camavinga + comprar otro jugador interesante o mantengo a Kross?

    Un saludo

  3. Hola socio! Que hacemos con Saúl Coco ? Puntúa a d maravilla en cuanto a picas Diario As (Biwenger)… pero esta bajando d valor por culpa d la copa africa ? Su valor no es muy alto… lo venderías o lo mantendrías ?

    Gracias!

  4. Hola ante todo Feliz Año, quería preguntar que en mi liga han salido al MK Liga Fantasy todos los nuevos juntos Vitor Roque – Barca , Jailson – Celta , Mendez , Batalla – Arezo Granada, Bailly – Villarreal – Jordi Martin – Getafe; Guiliano Simeone – Alaves; todos con 0 puntos, Salvo Vitor Roque que sale por un valor de 17.000.000€ los otros son de menor valor. Comprarías alguno o esperarias a mas adelante. Ya por Vitor Roque en mi liga de amigos hay 1 puja que supongo que será por encima de los 20.000.000€ Que me aconsejarías ?. Gracias

    Responder

  5. Hola,una duda,con la llegada de Vitor Roque,damnificado alguien o rotación?Tengo a Raphinha ,gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.