Inicio Blogs Los Chollos Fantasy para la jornada 28 de LaLiga

Los Chollos Fantasy para la jornada 28 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 28. Jugadores como Christensen y Ayoze Pérez

35
Chollos Fantasy de la Jornada en Biwenger, Comunio, Kickbase y LaLiga Fantasy

Con vistas a la jornada 28, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos Fantasy de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Sergio Ramos (Sevilla FC)

Sergio Ramos, en una pugna por el balón ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

El defensa central del Sevilla FC está mostrando un nivel bastante alto en las últimas jornadas. Su valor está subiendo a buen ritmo, debido a que es el líder de la defensa del conjunto hispalense y se muestra muy regular en fantasy. Un jugador recomendable para alinear jornada tras jornada, siempre que le respeten las lesiones. Uno de los mejores chollos para la defensa.

Valor de mercado (lunes): 6.150.000
Precio objetivo: 6.800.000

Valor de mercado (viernes): 6.550.000
Precio objetivo: 6.800.000

Radovanovic (UD Almería)

 

El central del conjunto rojiblanco no para de subir de valor por su buen rendimiento en fantasy. Uno de los chollos para la defensa que en los cuatro encuentros disputados hasta el momento, ha conseguido sumar dos picas en todos. Por su bajo valor, se puede tratar de un buen parche para la defensa. Fichaje muy poco arriesgado que nos sirve también para especular durante esta semana.

Valor de mercado (lunes): 1.310.000
Precio objetivo: 1.800.000

Valor de mercado (viernes): 1.720.000
Nuevo Precio objetivo: 2.100.000

Christensen (FC Barcelona)

Xavi y Christensen Barcelona
Fuente: LaLiga

El defensa danés del FC Barcelona está siendo la solución que ha encontrado Xavi Hernández para el pivote. El conjunto blaugrana afronta una segunda vuelta con la esperanza de mejorar los resultados y sobre todo, las sensaciones. Su valor está subiendo a buen ritmo y es uno de los chollos en estos momentos.

Valor de mercado (lunes): 3.010.000
Precio objetivo: 3.500.000

Valor de mercado (viernes): 3.090.000
Precio objetivo: 3.500.000

Miguel Crespo (Rayo Vallecano)

 

Cada vez ganando más importancia en el centro del campo del Rayo Vallecano. Por su precio no podemos dejar de recomendarlo, ya que por apenas un millón podemos tener un buen parche en nuestra plantilla fantasy. Miguel Crespo llegó en el mercado de invierno a Vallecas y poco a poco se está ganando la titularidad.

Valor de mercado (lunes): 1.160.000
Precio objetivo: 1.500.000

Valor de mercado (viernes): 1.470.000
Nuevo Precio objetivo: 1.750.000

Ayoze Pérez (Real Betis)

Ayoze Pérez Betis fantasy chollos
Fuente: laliga.com

El delantero tinerfeño del conjunto verdiblanco está de vuelta tras superar su lesión. Su valor había bajado mucho debido a la lesión que tuvo, por lo que ahora debe subir bastante de nuevo. Uno de los mejores chollos para la delantera en estos momentos, que no es nada arriesgado por la gran subido que podría tener si le respetan las lesiones.

Valor de mercado (lunes): 4.660.000
Precio objetivo: 5.000.000

Valor de mercado (viernes): 4.810.000
Nuevo Precio objetivo: 5.150.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Hola, uno dentro:
    Moleiro, Dani Rodríguez, Carvalho, De la Torre

    A quien vendo para salir de negativo:
    Pezzela o Cancelo

    Saludos…

  2. Para esta jornada, tengo duda si jugar con 3-4-3 en el que arriba tengo Romero, Muriqi (Barça) y Aspas (Madrid), y en medio tendría que quitar a Rioja o DePaul…o si jugar con 3-5-2 en el que arriba tendría que quitar a Muriqi o Aspas. ¡Muchas gracias!

  3. Hola buenas, puedo hacer cláusula entre estos jugadores y no sé cumon cuál decantarme.
    Sorloth, budimir o tsygankov.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.