Inicio Análisis Los Chollos Fantasy para la Jornada 34

Los Chollos Fantasy para la Jornada 34

10
Chollos Biwenger

Tras disputarse la jornada 32, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Roberto

Roberto Jiménez
Fuente: LaLiga

Parece que Sergio González ha vuelto a elegir y que será el ex del Málaga quien se quedará como el meta titula ren esta recta final del campeonato liguero, aunque nunca se sabe en el Real Valladolid. Su precio es muy bajo y suele puntuar bien; sin embargo, dejar la portería a cero en su caso es toda una químera. Puede ser un parche más que decente para estas dramáticas jornadas.

Biwenger: 550.000
Precio objetivo: 1.100.000

Mister: 198.000
Precio objetivo: 550.000

Tomás Pina

Tomás Pina
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Deportivo Alavés es un fijo en el centro del campo. Se ha consolidado también con Calleja y todo parece indicar que será una pieza clave hasta la última jornada. Su precio no deja de crecer (y a un ritmo vertiginoso) y la buen tendencia de los vitorianos es un motivo más para pensar en su fichaje. Su compañero Battaglia se encuentra en una situación similar.

Biwenger: 890.000
Precio objetivo: 1.650.000

Mister: 382.000
Precio objetivo: 900.000

Enes Ünal

Ünal celebra el gol con sus compañeros
Fuente: LaLiga

Fue el hombre del partido contra la Sociedad Deportiva Huesca gracias a esos dos goles que sirven para casi sentenciar la permanencia del Getafe, que aún tendrá que sacar algunos puntos más. Seguro que el turco se mantiene en el once y es muy probable que anote algú que otro gol más. Futbolista muy recomendable en estos momentos (y muy barato).

Biwenger: 940.000
Precio objetivo: 3.750.000

Mister: 574.000
Precio objetivo: 2.200.000

Alberto Moreno

Alberto Moreno
Fuente: Villarreal CF

Fue una de las grandes sorpresas de la jornada, ya que se ha recuperado hace no mucho de su grave lesión de rodilla y, además, el Villarreal tenía un durísimo partido contra el Barcelona. Cumplió en el carril izquierdo y fue sustituido poco después por Estupiñán, también listo ya para competir. Son tres jugadores para un puesto, pero podemos probar sin margen de error.

Biwenger: 270.000
Precio objetivo: 600.000

Mister: 167.000
Precio objetivo: 450.000

Víctor Ruiz

Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

Probablemente el mejor de su equipo en el empate a cero contra el Real Madrid. El defensa del Real Betis tiene ahora la dura competencia de Marc Bartra y es posible que el ex del Barcelona entre de vez en cuando en el once, pero se encuentra en un gran momento de forma Víctor Ruiz y el cuadro verdiblanco está mejor que nunca en la parcela de atrás.

Biwenger: 950.000
Precio objetivo: 1.550.000

Mister: 902.000
Precio objetivo: 1.490.000

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Qué haríais con Edgar Badía. Tengo a Gazzaniga para cubrir el puesto, pero me vendría bien vender a Badía si no va a jugar más para gastar en otra posición.

  2. Hermano, ¿podría sugerir algunos defensores baratos de equipos pequeños, que obtuvieron accesorios fáciles para obtener hojas limpias …? Como Nacho y Militao son dudas para empezar a pensar en conseguir 2 o 3 defensores de un mismo equipo para sacar hojas limpias fáciles. ¿A quién sugieres … ??

    • Aritz Elustondo es muy buena opción. Los pequeños reciben bastantes goles y no sé yo si es recomendable, pero El Yamiq o Joaquín Fdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.