Inicio Blogs Los Chollos Fantasy para la jornada 36 de LaLiga

Los Chollos Fantasy para la jornada 36 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 36. Jugadores como Gayà y Sokratis

20
Chollos Fantasy de la Jornada en Biwenger, Comunio, Kickbase y LaLiga Fantasy

Con vistas a la jornada 36, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos Fantasy de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Owono (Deportivo Alavés)

 

Luis García Plaza ha confirmado la titularidad del portero para los partido que faltan. Su precio es mínimo, por lo que se trata de un fichaje sin riesgo y un parche para la portería en caso de que lo necesites. Seguro que quiere aprovechar sus oportunidades el joven portero del conjunto babazorro.

Valor de mercado (lunes): 190.000
Precio objetivo: 400.000

Sokratis (Real Betis)

Sokratis Real Betis chollos
Fuente: Real Betis

Otro de los futbolistas que se va a ver reforzado para las últimas jornadas es Sokratis. El defensa central griego del Real Betis podría ser titular por la lesión de Germán Pezzella. Su precio es muy bajo, por lo que se trata de un parche ideal para alinear en defensa en la recta final del campeonato.

Valor de mercado (lunes): 600.000
Precio objetivo: 800.000

José Luis Gayà (Valencia CF)

 

El lateral izquierdo vuelve de lesión. Varias semanas de baja las que lleva José Luis Gayà, que podría ser titular en los partidos que faltan. Un jugador muy importante para el conjunto che, que ha tenido problemas con las lesiones una temporada más. Su valor bajó mucho por la lesión, por lo que ahora se encuentra a un precio ideal para ficharlo.

Valor de mercado (lunes): 3.170.000
Precio objetivo: 3.500.000

Luis Javier Suárez (UD Almería)

Luis J. Suárez Almería chollos
vía laliga.com

El delantero colombiano de la UD Almería ha logrado volver antes de tiempo de su lesión y ya ha disputado minutos. Podría seguir teniendo oportunidades en estos partidos que faltan, por lo que se trata de un delantero interesante a un bajo precio. Uno de los chollos para la delantera.

Valor de mercado (lunes): 560.000
Precio objetivo: 800.000

Memphis Depay (Atlético de Madrid)

 

Otro que vuelve de lesión es el delantero neerlandés. También es otro que ha tenido muchos problemas durante toda la temporada, pero su calidad y nivel es incuestionable. Creemos que por ese precio no perdemos nada por ficharlo y ver si el Cholo Simeone ensaya con él para ser titular en algún partido de los que faltan. Además, Morata no está en buen momento.

Valor de mercado (lunes): 2.490.000
Precio objetivo: 2.800.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. cual de estos defensas elegirías para la jornada 36(juego con 3 defensas)
    Mingueza, Carvajal,lejeune,Eric García,rudiguer y Daney blind

  2. buenas tenía una duda para esta jornada 36
    como empieza el 14 de mayo al día siguiente de terminar la jornada 35 pues me falta un jugador pero me estoy fichando a uno en la tienda que me deja en negativo y mi duda era para saber si las recompensas de la jornada dan tiempo de salvarme de quedar en negativo
    Gracias de antemano

  3. Muy buenas tardes,
    Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar
    He fichado a Koundé por VM, con este equipo
    Mamardashvili
    Mosquera, Lejeune, Koundé (Witsel, Fran García)
    Yangel, Parejo, Barrios, Brais (Soumaré)
    Savinho, Vinicius, Aspas
    ¿A quién vender para salir de negativo?
    Soumaré + Fran García (Fran jugará el finde y nada más)
    Soumaré + Witsel
    Lejeune
    Volver a vender a Koundé
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.