Inicio Blogs Los Chollos Fantasy para la jornada 37 de LaLiga

Los Chollos Fantasy para la jornada 37 de LaLiga

Los chollos fantasy de LaLiga para la Jornada 37. Jugadores como Pacheco o Villalibre

4
Chollos Fantasy de la Jornada en Biwenger, Comunio, Kickbase y LaLiga Fantasy

Con vistas a la jornada 37, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos Fantasy de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Aitor Fernández (CA Osasuna)

 

El portero de Osasuna salió como titular tras muchas jornadas sin sumar un solo minuto en LaLiga EA Sports. Ahora, podríamos verlo de titular en lo que resta, sin nada en juego ya. Frente al Mallorca tuvo varias paradas salvadoras para rescatar un punto. Tendrá un encuentro complicado ante el Atlético, pero puede tener gran puntuación a poco que esté fino.

Valor de mercado (lunes): 370.000
Precio objetivo: 600.000

Valjent (Real Betis)

Martin Valjent Mallorca 2022

El central del Mallorca está de vuelta tras haberse perdido la intersemanal por sanción. Viene de varios encuentros siendo un seguro para los suyos, y con una situación sin tanta presión, debe jugar mejor si cabe. Es un buen perfil en este final de temporada, con el equipo de Aguirre sin recibir muchos goles.

Valor de mercado (lunes): 770.000
Precio objetivo: 900.000

Yarek (Valencia CF)

 

El joven jugador de la cantera ché vuelve a tener protagonismo, sobre todo con la lesión de Jesús Vázquez y la no recuperación al cien por cien de José Luis Gayà. Suma más de tres titularidades seguidas a buen nivel, a pesar de los resultados irregulares de su equipo. Puede sumar más minutos si cabe pensando ya en la próxima temporada con el conjunto de Baraja.

Valor de mercado (lunes): 340.000
Precio objetivo: 600.000

Villalibre (Athletic Club)

Asier Villalibre Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Athletic Club ha visto cómo la lesión de Gorka Guruzeta le ha dado la oportunidad de brillar en este final de temporada. Aunque puede no tener todos los minutos por la retirada de Raúl García, viene de marcar frente a Osasuna el gol de la victoria. No es un jugador muy regular, pero sí hemos visto que suele puntuar alto con oportunidades.

Valor de mercado (lunes): 260.000
Precio objetivo: 550.000

Pacheco (Real Sociedad)

 

Otro que aprovechará las oportunidades que la lesión de Zubeldia le ha dado en este final de temporada es Jon Pacheco. El joven central de la Real no ha contado con muchas oportunidades de forma regular. Eso sí, es en este final cuando más está apareciendo. Dos titularidades seguidas y dos «dos picas» a pesar de los resultados irregulares. Buena pareja de Le Normand.

Valor de mercado (lunes): 830.000
Precio objetivo: 1.000.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Holaaa!! Voy 1o pero sin mucha ventaja. En modo picas qué hago con Vini y Jude la próxima jornada? Alinear o no?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.