8 chollos fantasy que regresan tras lesión y debes fichar

24
Compartir

Volvemos con un nuevo dossier a modo de chollos de diferentes precios para las apps de Biwenger, Comunio, Míster, LFM y Futmondo. Nos centramos en ocho futbolistas que vienen de superar una lesión y que ahora tienen un precio bastante bajo que invitan a que invirtamos dinero en ellos.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

24 Comentarios

  1. Tengo a matias Olivera 5.200.000 y ha salido al mercado Yeray por 4.400.000. Juego a mister puntuación mixta. Haríais el cambio?

    Gracias!!

  2. Buenas!
    Me han hecho clausulazo por Messi, y no sé qué hacer. Si esperar a tener dinero para volver a ficharlo o hacer equipo sin él. Te pongo lista de cláusulas o valor de mercado de los jugadores top. Si falta alguna añádelo.
    Messi 75M, Benzema 38M, Ramos 45M, Iago 28M, Suárez 30M, Ocampos 27M, Oyazabal 24M, Canales 26M, Ansu 33M, Joao 25M, Coutinho 21M, Alcácer 11M (valor mercado), Vinícius 17M.
    Tengo 50M ahora mismo.

  3. Buenas tardes, vendo a duarte y ficho a iñigo Martínez, vendo a duarte+ asensio y fichó a varane, o lo dejo como esta, aunque asensio nose si es recomendable, un saludo, gracias

  4. Hola nuevamente crack!
    El único delantero que tengo es Messi y debería buscar un parche o acompañante de ataque para ese puesto. No quedan delanteros TOP para salir en el mercado…o los que quedan son inalcanzables presupuestariamente a corto plazo.
    Podría cambiar a Melero, el único “sobrante” (ya me duele llamarlo así) de mi media, por Luis Suárez (GRANADA) o por Budimir.
    Con esta info, ¿ejecutarías el cambio? Si es afirmativa la respuesta, por LS (Granada) o por Budimir?
    Muchísimas gracias!!!

  5. Buenos días,

    Consulta para futmondo:

    Oyarzabal (51M) o Kroos de vuelta de lesión (40).
    ¿Venderías a Ocampos teniendo a un delantero como Benzema y pudiendo poner centrocampistas de posición como Coutinho?

    Saludos,
    Marcos

  6. Para LFM,
    Josen, Mikel Rico interesantes para parche/especular a largo plazo? cual mas recomendable? El primero no llega a 400000€ y el segundo esta en 900000€. El Yamiq podría hacerse un puesto en el once a medio/largo plazo?
    Gracias cracks

  7. Para titulares en una 3-4-3 la siguiente jornada
    CM: Nyom, Toni Villa, Fernando, David Ferreiro o Salvi?
    DF: Diego Carlos, Dest, Roncaglia o Elustondo?
    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.