Inicio Blogs Los mejores chollos para regalarte en Navidad

Los mejores chollos para regalarte en Navidad

Lista de chollos fantasy para fichar en el parón de Navidad, ¡hazte con ellos!

37
Chollos Navidad

Es momento de analizar qué jugadores son los chollos fantasy para regalarte en Navidad. Algunos Chollos que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Nacho Fernández (Real Madrid)

Nacho Fernández Real Madrid fantasy chollos
Fuente: laliga.com

Nacho Fernández tiene la oportunidad de ser titular por las lesiones graves que tiene el equipo en el centro de la defensa como Alaba y Militao. Su precio es bastante bajo, y tiene mucho margen de crecimiento, por lo que es uno de los mejores chollos.

Valor de mercado: 2.400.000
Precio objetivo: 2.850.000

José Luis Morales (Villarreal CF)

Morales Villarreal chollos
Fuente: Villarreal CF

Otro de los chollos es el comandante. El delantero del conjunto groguet sigue rindiendo bastante bien desde la llegada de Marcelino, que le dio confianza desde el primer momento y este ha respondido de la mejor manera. Morales necesita continuidad y podría tenerla en la segunda parte de la temporada.

Valor de mercado: 5.040.000
Precio objetivo: 5.500.000

Aitor Ruibal (Real Betis)

Aitor Ruibal Betis fantasy chollos
Fuente: Real Betis

El lateral derecho del Real Betis se está ganando el puesto en el once a base de buenas actuaciones en las últimas jornadas. Creemos que Aitor Ruibal seguirá siendo titular y es un jugador que tiene capacidad de dar asistencias y llegar al área.

Valor de mercado: 1.640.000
Precio objetivo: 1.900.000

Renato Tapia (RC Celta)

Tapia, entre los chollos
Fuente: LaLiga

El centrocampista peruano está volviendo a ser importante en el RC Celta. Es un jugador que tiene un precio muy bajo, por lo que es uno de los chollos que podemos utilizar como parche, siempre con cuidado de una posible expulsión.

Valor de mercado: 1.330.000
Precio objetivo: 1.750.000

Julián Araujo (UD Las Palmas)

Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El lateral de la UD Las Palmas vuelve ser muy importante y titular. Debe seguir siendo clave en la defensa del conjunto canario y su valor de mercado es bajo para lo que nos puede aportar. Uno de los mejores chollos en defensa.

Valor de mercado: 3.290.000
Precio objetivo: 3.800.000

Abner Vinicius (Real Betis)

Abner Vinicius Real Betis Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Otro de los chollos. Abner Vinicius está siendo titular en el lateral zurdo del conjunto verdiblanco. No empezó de titular, pero la más que posible marcha de Miranda en este mercado de invierno le hace tener más protagonismo.

Valor de mercado: 1.000.000
Precio objetivo: 1.300.000

Portu (Girona FC)

Portu Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El jugador del Girona está puntuando bien como revulsivo y esto le hace estar a buen precio. Debería seguir así y está en el equipo revelación de la temporada, luchando en lo más alto de la tabla con los grandes.

Valor de mercado: 1.790.000
Precio objetivo: 2.100.000

Yuri Berchiche (Athletic Club)

Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Yuri Berchiche se lesionó cuando estaba empezando a rendir bien en el lateral izquierdo del Athletic Club. Podría tener muchos minutos en esta segunda parte de la temporada y está a buen precio.

Valor de mercado: 3.480.000
Precio objetivo: 3.800.000

Antonio Raíllo (RCD Mallorca)

Raíllo Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Uno de los chollos que encontramos en el RCD Mallorca. Antonio Raíllo es el capitán y líder de la defensa, mostrando un gran rendimiento cada vez que juega. No es para nada mal precio y sigue subiendo bastante.

Valor de mercado: 3.680.000
Precio objetivo: 4.000.000

RDT (Rayo Vallecano)

RDT Raúl de Tomás Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

Otro por el que volvemos a apostar es por Raúl de Tomas. El delantero es clave en el Rayo Vallecano y está empezando a mostrar un mejor rendimiento. Además, su precio bajó mucho por las dudas sobre su estado físico y por la falta de gol.

Valor de mercado: 1.410.000
Precio objetivo: 1.700.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Buenas! No se que hacer con Iñaki W, juego en Biwenger liga sin cláusulas, me lo quedo durante copa Africa o vendo? (Jugadores top quedan: Lewy, De jong, merino, mayoral, guruzeta)

  2. Teniendo fondo de armario, que es mejor aguantar a Iñaki los partidos de africa o cambiarlo por Guruzeta que esta en el mercado? La otra opcion es esperar si salen Rodrygo o Vini.

    • Esperaría porque hasta después de la Copa África no va a jugar. Si lo hacemos, sería a VM y sabiendo que va a bajar

      No

    • Sí, ahora siempre los ponemos en azul, pero hubo un error esta vez. En la actualización de hoy lo hemos puesto azul, pero puede que por caché no salga todavía en la app. Sentimos las molestias

  3. Buenas, tengo a fran garcia, sabaly, eric garcia, zubeldia, nacho, carvajal, yan couto y david lopez en defensa fichados y tengo la oportunidad de fichar a pezzella por 36k en fantasy, tengo 5k. que vendo y que me quedo?

  4. Hola !!!
    Vender a Hamari traore y a I Williams, copa africa a la vista y fichar a Brais Méndez y a tapia ??
    Un saludo!!

  5. Buenas, toda la temporada Joao felix o aspas?

    Ninguno de los dos están teniendo muy buenas jornadas, de aspas me da cosa por como está el celta, y Joao es que parece que juega bien cada 5 partidos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.