Inicio Análisis Chollos fantasy del parón: especial defensas

Chollos fantasy del parón: especial defensas

35
Chollos defensas 2019/20

El parón de selecciones es una fecha marcada en el calendario para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza. No debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana. Nos centramos en los defensas.


0-1 millón

Aguirregabiria (Alavés)

Fuente: LaLiga

El lateral del Alavés se presupone jugador importante en la defensa de Calleja después de que se haya confirmado la baja de Ximo Navarro para los próximos meses. La oportunidad de consolidarse en Primera tras unos buenos últimos partidos.

Valor en Biwenr: 400.000
Precio objetivo: 600.000

Vrsaljko

Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

El defensa colchonero está ante su gran oportunidad en vista de la lesión de Trippier y de la lenta recuperación de Marcos Llorente. A buen seguro que jugará los próximos partidos y lo hará con la moral por las nubes tras marcar ante el Valencia en Mestalla.

Valor en Biwenger: 290.000
Precio objetivo: 500.000

1-3 millones

Montiel

Montiel

El lateral argentino está ante su gran oportunidad de consolidarse en el Sevilla ante la lesión de Jesús Navas. El de Los Palacios está de baja varias semanas y el ex de River Plate se encargará de recoger el testigo en el lateral. Todo un chollo en los defensas.

Valor en Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 2.500.000

Pedrosa

Pedrosa

Pedrosa lleva varias temporadas siendo uno de los laterales más prometedores. Tras sus últimas buenas actuaciones y su golazo ante el Granada ha empezado a subir su valor de mercado, por lo que lo vemos como una oportunidad para hacernos con su fichaje en fantasy.

Valor en Biwenger: 2.560.000
Precio objetivo: 2.900.000

3-5 millones

Maffeo

Maffeo
vía: LaLiga

Un lateral con una tremenda proyección ofensiva que luce bastante en fantasy. En un equipo con vocación de ir a por la portería rival, apostar por Maffeo es todo un seguro. Puede seguir creciendo durante este parón debido a su buen hacer y al margen de mejora que tiene por su juventud.

Valor en Biwenger: 3.970.000
Precio objetivo: 4.500.000

Carvajal

Carvajal en supercopa

Recomendamos al lateral del Real Madrid porque parece estar dejando atrás los muchos problemas de lesiones que ha arrastrado durante los últimos años. Si lo consigue, estamos ante un defensa con mucho margen en su valor de mercado que, además, puede hacernos sumar un buen número de puntos.

Valor en Biwenger: 4.170.000
Precio objetivo: 4.800.000

Más de cinco millones

Militao

Nacho o Militao

Nos quedamos en el Real Madrid con otro de los defensas que parece haber encontrado su versión más regular y sólida. Militao empieza a demostrar que es capaz de coger los mandos del centro de la defensa del conjunto blanco y se espera que sea indiscutible para Ancelotti.

Valor en Biwenger: 6.110.000
Precio objetivo: 6.700.000

Gayà

Gayá

El lateral del Valencia tiene, como los últimos citados, margen por delante en su valor de mercado y creemos que es recomendable su fichaje. En un equipo más competitivo que de las últimas temporadas, esperamos que podamos ver su mejor versión más ofensiva.

Valor en Biwenger: 5.980.000
Precio objetivo: 6.500.000
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Recomendable Lemar? Apostar ahora q esta en bajo valor?
    Vendrá fino después de la lesión? Se asentara en el once y dará buenas sensaciones?

  2. Hola buenas tardes!
    Tengo de defensas a Pique Lekue y Diego Carlos.
    Ha salido en el mercado hoy Jordi Alba, Estupiñan y Zaldua.
    Me recomiendas que fiche alguno de estos que te he nombrado?
    O me espero a este parón

  3. Salir de negativo vender a campaña o ruben garcia ?
    Aurier mantenemos con la vuelta de foyth
    Y por ultimo cambiar a camapaña por dembele? Futmondo mixto todo

  4. Buenas en media picas y sofascore vender a Ansu? Solo quedan TOPs Oyarzabal, Isak, Suárez y Rafa Mir y Parejo y F.Reges. gracias

  5. Hola! Vendemos a mojica o a Iñigo Martinez para traer a boye? o nos quedamos con los defensas a la espera de otro delantero?
    gracias!

  6. Buenas! En Biwenger sofascore y picas. Han salido en mi mercado alaba e Iñigo. Cuanto Debería pujar por ellos? Teniendo en cuenta que Iñigo está bajando de valor, aunque espero que vuelva a subir después del paron …
    Gracias equipo!

  7. En LFM, Teniendo un mc formado por Trejo, Kroos, Dani rodriguez y sancet con de Frutos suplente y portero Diego López y df formada por galán, acuña, Carvajal, valjent y nacho Vidal y dc solo Fidel, con lo ahorrado me planteo ir a por aspas 46M y danjuma 38 si tener que vender nada de mi 11 o vender a acuña y Carvajal o valjent para ir a por aspas 46M u oyarzabal 48M y Rdt 55-60M, que opcion haríais?

  8. Buenas,mis defensas fijos son Alaba,Militao,Espino y Le normand
    Tengo también a Savic, Cabrera y Pau torres
    De estos tres ultimos, que dos vendo??
    Gracias!

  9. Elegir que jugadores mantener entre :
    -Carlos Soler o Danjuma (mantener a 1)
    -Trejo, Lemar o Iñigo Martinez (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Darder, Trigueros o Joselu (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Foulquier, Rubén Duarte o Nico Melamed (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Eric Garcia, Mendy, Pedrosa o Catena (mantener a 3 por orden de mas a menos recomendable)

    Muchas Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.