Inicio Análisis Chollos fantasy del parón: especial porteros

Chollos fantasy del parón: especial porteros

17
Chollos porteros en Biwenger, Mister y Comunio

El parón de selecciones es una fecha marcada en el calendario para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza. No debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana. Nos centramos en los porteros.


0-1 millón

Cárdenas (Levante)

Cárdenas
Fuente: Real Sociedad

El guardameta del Levante Unión Deportiva fue titular este fin de semana y parece que Javier Pereira va a seguir con esas rotaciones en portería. Parece complicado que repita bajo palos porque tampoco estuvo especialmente acertado y Aitor Fernández tiene galones, pero Cárdenas puede ser útil en según qué partido.

Valor en Biwenger: 400.000
Precio objetivo: 500.000

Edgar Badía

Badía
Fuente: LaLiga

Fran Escribá movió el árbol y decidió hacer el cambio en la portería, una petición expresa de un sector amplio de la afición. Edgar Badía no hizo muchos méritos para seguir una jornada más porque falló en la jugada decisiva del encuentro y eso le puede condenar.

Valor en Biwenger: 990.000
Precio objetivo: 1.250.000

1-3 millones

Rui Silva

Fuente: Real Betis

El guardameta luso no es una opción segura porque Manuel Pellegrini suele hacer muchas rotaciones en portería, pero sus últimas declaraciones invitan a pensar que Claudio Bravo tendrá descanso en la jornada 14 de LaLiga Santander.

Valor en Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 1.600.000

Pacheco

Pacheco
Fuente: LaLiga

El guardameta del Deportivo Alavés es una opción de garantías y ya sabemos que suele rendir bastante bien. La última lesión provocó que su valor bajara y eso provoca que ahora esté algo más económico de lo habitual. Está lejos de los más caros en su posición.

Valor en Biwenger: 2.450.000
Precio objetivo: 3.000.000

3-5 millones

Ledesma

Ledesma
Fuente: LaLiga

El argentino ha conseguido aparcar su gran debe de la pasada temporada: la irregularidad. Ledesma ya es un portero fiable en LaLiga Santander y uno de los principales baluartes de este Cádiz. Su media es bastante correcta, especialmente fuera de casa.

Valor en Biwenger: 3.350.000
Precio objetivo: 3.500.000

Herrera

Herrera
Fuente: LaLiga

Sergio Herrera se encuentra en una situación similar a la de Fernando Pacheco porque ya está recuperado de su último contratiempo. El guardameta de Osasuna está listo para competir y su precio ha bajado de forma considerable hasta el punto de estar por poco más de los dos kilos.

Valor en Biwenger: 2.180.000
Precio objetivo: 2.500.000

Más de cinco millones

Diego López

Fuente: LaLiga

El mejor de la categoría hasta el momento a pesar de sus 40 años. Diego López es la gran revelación bajo palos a estas alturas de temporada y eso ya es motivo suficiente para acometer su fichaje. El arquero está a un nivel espectacular y eso es motivo suficiente para ir a por él.

Valor en Biwenger: 5.650.000
Precio objetivo: 6.100.000

Courtois

Thibaut
Fuente: LaLiga

El guardameta del Real Madrid, junto a Diego López, es el único que supera esta cifra. Es complicado que podamos interpretar a Courtois como un chollo, pero si comparamos con el precio de hace unos meses, que llegó a ser de diez millones de euros, resulta bastante atractivo.

Valor en Biwenger: 6.370.000
Precio objetivo: 6.600.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Buenas! Para una liga con puntuación As/ Sofacore. Que portero ves mejor entre: Dituro y Courtois?

    Gracias!!

  2. Buenas,

    Estoy muy endeudado porque he fichado jugadores para especular y algunos para quedarme en el equipo. Juego en modo prensa. Elegir que jugadores mantener entre :
    -Carlos Soler o Danjuma (mantener a 1)
    -Trejo, Lemar o Iñigo Martinez (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Darder, Trigueros o Joselu (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Foulquier, Rubén Duarte o Nico Melamed (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Eric Garcia, Mendy, Pedrosa o Catena (mantener a 3 por orden de mas a menos recomendable)

    Muchas Gracias cracks

  3. Buenas,

    quería vuestra opinión sobre estos packs, de más a menos recomendable?
    A. Acuña + Joao
    B. Acuña + Capoue + Asensio
    C. Muniain + Capoue
    D. Muniain + Asensio + Montiel + Guillamón

    Gracias de antemano!

  4. Sacando en una linea de 4 en defensa me falta una posición para rellenar en esta siguiente jornada. 100% saco a elus, pacha y balliu
    Veis mejor para alinear junto a estos a yeray o diego rico

  5. Mi delantera es Luis Suárez (atlético) y Dembelé, cambio a Dembelé por Joselu que salió hoy? picas biwenger, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.