Inicio Chollos Chollos Fantasy Porteros para el parón de Navidad

Chollos Fantasy Porteros para el parón de Navidad

Estos son los guardametas más recomendables para este parón de Navidades en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

23
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

Llegan las Navidades y con ellas un parón casi dos semanas en LaLiga EA Sports. Aprovechando el momento, os proponemos una serie de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Vamos a empezar por los chollos porteros que puedes aprovechar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase en los próximos días. Durante la semana iremos publicando otros artículos de defensas, centrocampistas y delanteros.

Chollos Porteros

Giorgi Mamardashvili (Valencia CF)

MamardashviliGran momento del Valencia CF, que viene tras ganar al Rayo y empatar con el Barcelona. Los ches están siendo una de las sorpresas de LaLiga y el guardameta georgiano se encuentra en su mejor momento fantasy. Con un precio inferior a los cuatro millones, vemos que puntúa muy parecido a hombres como Soria o Jrogensen, que son algo más caros. Incluso el del Villarreal supera los cinco millones. Buen precio para un portero que tiene la titularidad asegurada, salvo lesión.

Valor de mercado: 3.750.000
Precio Objetivo: 3.950.000

Rui Silva (Real Betis)

 

Una de las porterías más calientes en las últimas temporadas es la del Real Betis. Sin embargo, ahora mismo es Rui Silva el claro titular, ante la lesión de Claudio Bravo. Informó esta semana Pellegrini, que Bravo puede ser baja hasta febrero. Por tanto, podemos tener un portero titular durante muchas jornadas, a un precio inferior a los dos millones. Después, ya veremos si vendemos o no en unos meses. Es de los porteros que más está subiendo ahora mismo.

Valor de mercado: 2.160.000
Precio Objetivo: 2.700.000

Kepa (Real Madrid)

Otra portería caliente esta temporada es la del Madrid. En el inicio de temporada, parecía clara la titularidad de Kepa. Sin embargo, una lesión del español dio una nueva oportunidad a Lunin, que la ha aprovechado muy bien. Sin embargo, Kepa jugó el último partido del año y todo apunta a que en el 2024 volverá a ser más fijo. Momento de volver a apostar por él, aunque si fichas también a Lunin, mejor. Aunque esté bajando, el parón o el inicio del año, deberían cambiar las tornas.

Valor de mercado: 3.180.000
Precio Objetivo: 3.650.000

Sergio Herrera (CA Osasuna)

Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Claramente Sergio Herrera se ha afianzado en la portería de Osasuna esta temporada. Ha sido titular desde la jornada 8 y con alguna laguna, su rendimiento fantasy es muy bueno. Lleva tres grandes jornadas y Arrasate ya confirmó que esta Liga habría un portero titular y no tantas rotaciones. Dentro de los titulares afianzados es de los más baratos, por lo que le vemos un buen chollo fantasy para la portería.

Valor de mercado: 1.700.000
Precio Objetivo: 2.150.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. No se Juanjo. Yo lo veo un tema muy oscuro. Seguro que los campos están menos preparados y aumenta el riesgo de rotura de ligamentos. Lo cambiabas por Mika Mármol + Pepelu/Gundogan?

    Gracias maestro

  2. Cambiar a kubo (mio) por gundogan y 6,5k (biwenger)?
    Con ese dinero podria vender a pedri y fichar a dobyk?
    Como lo ves? Perderia a kubo y pedri pero ganaria a gundo y dovyk.
    Tambien podria vender a pedri y vivian y aguantar a kubo
    Gracias!

  3. Para salir del negativo vender a uno:
    Remiro (tengo q Dimitrievski que puedo quedarme o vender tambien), Budimir, Valverde, Kubo o Oyarzabar.
    Gracias!!
    De delantero tengo a Guruzeta de sustituto (si vendo a un delantero) y de medio centro a Moleiro de sustituto (si vendo a un medio centro).
    Liga Fantasy
    Gracias Crack

  4. Se confirma que Iñaki se va a perder unas cuantas jornadas. Recomendais su venta directa? En cuanto estimáis su bajada de valor de mercado? Yo creo que puede perder alrededor de 8-10 millones en Biwenger.

    Abrazo cracks!

  5. Buenas noche. Tengo una duda. Mi portero es Jorgensen, pero tengo opción de fichar a Unai Simón (aunque caro). Creéis que merece la pena cambiar o utilizo ese dinero para reforzar otras posiciones? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.