Inicio Destacados 8 chollos y fichajes fantasy de marzo en Biwenger, Comunio, LFM y...

8 chollos y fichajes fantasy de marzo en Biwenger, Comunio, LFM y Míster

21

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! En esta ocasión nos centramos en el los ocho mejores chollos y fichajes fantasy para este mes de marzo, fecha en la que tenemos que dar el último empujón en nuestras ligas. Jugadores que se encuentran en un gran estado de forma, que cuentan con un valor de mercado más que asequible y que nos pueden dar un buen número de puntos tanto este fin de semana como en siguientes jornadas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Javi Rando se encarga de darte todos los detalles.

Hablamos de jugadores como Trippier o Borja Iglesias, aunque ya os adelantamos que hay algunas sorpresas y otras apuestas que esperamos te ayuden a confeccionar tu once este fin de semana con grandes partidos en LaLiga. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la siguiente jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡8 chollos y fichajes fantasy de marzo en Biwenger, Comunio, LFM y Míster!

Nos tenéis también desde este 2021 en Twitch. En Jornada Perfecta apostamos por una comunicación multilateral y ya eráis muchos los que poníais sobre la mesa la posibilidad de abrir un nuevo horizante. El propio resacón lo emitimos en directo desde esa plataforma, donde ya son cientos los seguidores que nos apoyan. En este enlace os contamos todo lo que hacemos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Hola buenos días crack, para esta jornada 27 Joaquín Fernández Valladolid o Domingos Duarte Granada.
    Y en la delantera Vinicius o Sobrino?

  2. Buenas!
    Voy con este 11para la jornada, haríais algún cambio? quitar un MC y poner otro DEL…
    Oblak
    Koundé, Javi Galán, Nacho Vidal (Yuri)
    Canales, Kroos, Rubén García, Fidel, Berenguer (Roberto Torres)
    Oyarzabal, Gerard Moreno (Joselu)

    Muchas gracias cracks!

  3. Hola, en LFM, vendo a cucurella para fichar a Ocampos? En el centro del campo me quedarían silva, de jong, Lemar, Fernando, Tapia e Illarra. En la delantera tengo a oyarzabal, Luis Suárez, Fidel, de frutos y Suso… Cómo ven el cambio?

  4. Hola, cambiarías a Álvaro Fdz (mío) por Courtois (vendiendo tb a Oscar Plano y a Escriche, q los tengo como parches)?

  5. ¿Simeone usó la formación 4-3-3 vs Bilbao ….. ??? Lo hizo contra el Real Madrid también parece. Porque si ÉL comienza a usar eso, Trippier será inútil. ÉL no podrá brindar asistencia ni crear oportunidades. Por otro lado, Carrasco parece una amenaza.

    Qué dices…? Quédate con Trippier o véndelo … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.