Inicio Biwenger ¿Cuánto pagar por los jugadores lesionados en Biwenger? (II)

¿Cuánto pagar por los jugadores lesionados en Biwenger? (II)

1
Bartra
Gareth Bale frente a Marc Bartra

Muchos nos estáis preguntado, y gracias a una petición a nuestro Canal de Youtube, ha surgido esta propuesta. Os vamos a hablar de la posible recuperación de ciertos jugadores, con su precio actual, valor objetivo y lo que pujaríamos a día de hoy por ellos. Algunos seguirán bajando de precio, por lo que os diremos una cantidad aproximada por la que debéis pujar.

¡¡Allá vamos con la segunda parte e invierte a largo plazo!!


De Marcos

Foto vía as.com

El vitoriano lleva de baja muchas semanas por culpa de una lesión en el tobillo que no remite. Es un pilar en el Athletic y si lo tenéis en vuestro equipo no venderíamos. Si lo veis en el mercado y os sobra la pasta lo ficharíamos olvidándonos de su posible fecha de recuperación.

  • Valor en Biwenger: 770.000
    • Precio objetivo: 2.200.000 (Pujaríamos 800.000 ya)
1
2
3
4
5
6
7
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

  1. ¿Alguien sabe si susaeta jugara esta jornada? acaba de salir en mi mercado y por 500.000 si juega me la jugaría a ficharlo y venderlo luego.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.