Inicio Biwenger ¿Cuánto pagar por los jugadores lesionados en Biwenger? (I)

¿Cuánto pagar por los jugadores lesionados en Biwenger? (I)

11

Muchos nos estáis preguntado, y gracias a una petición a nuestro Canal de Youtube, ha surgido esta propuesta. Os vamos a hablar de la posible recuperación de ciertos jugadores, con su precio actual, valor objetivo y lo que pujaríamos a día de hoy por ellos. Algunos seguirán bajando de precio, por lo que os diremos una cantidad aproximada por la que debéis pujar.

¡¡Allá vamos con la primera parte!!


Asenjo

El porterazo del Villarreal se lesionó por tercera vez la rodilla en su carrera deportiva. Muchos sentimos mucho su lesión, ya que estaba en un momento de forma expléndido, quizás el más en forma de La Liga. Está ya casi a tope, creemos que irá entrando poco a poco y en noviembre será el portero titular del equipo amarillo.

  • Valor en Biwenger: 680.000
    • Precio objetivo: 4.000.000 (Pujaríamos 2.300.000 ya)
1
2
3
4
5
6
7
8
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

11 Comentarios

  1. Podriais preguntarle una sola vez la misma cosa o en su defecto no darle la friolera de DOS minutos para que conteste?? Tendrá una vida este buen hombre… Si soy yo os iba a contestar… Que pesadilla de gente

  2. Que te Pacheco del Getafe por 190.000 y Carles Gil del Depor por 150.000? cual crees que sera su precio cuando se recuperen?

    • Muy buenas, mañana saco artículo con Pacheco. A Carles Gil con la pubalgia es muy complicado y no le meteré en el artículo, actualmente cuesta el mínimo y de ahí no va a bajar, pero lo veo fastidiado.

  3. Y dani pacheco?
    Samper?
    Halilovic?
    Omar ramos?
    Bale?
    Os faltan muchisimos…poneis a dembele que le falta 3 meses y no poneis a dani pacheco o halilovic..

    • Muy buenas Dani,
      Es la primera parte, sacaremos más jugadores. Era por no hacerlo muy largo.
      Ojito a Demebele, en Comunidades muy grandes empieza a ser un caramelito y si andas bien de dinero y quedan pocos jugadores libres.

      Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.