Inicio Atlético de Madrid El Cholo se encomienda a Gameiro

El Cholo se encomienda a Gameiro

0

Después de los desencantos con Mandzukic y Jackson Martínez en el Calderón no se plantean fallar con la elección del nuevo delantero centro. Una apuesta por Gameiro que se dejó sentir en el partido ante el Leganés en varios detalles desde el banquillo.

Cuando el francés erró o no estuvo acertado, Simeone fue el primero en aplaudir e insistir a la grada que hicieran lo mismo. Luego, ante las dificultades tácticas, el argentino apostó por dos delanteros en un cambio de sistema y dejando a Gameiro dentro.

La culminación llegó en el punto de penalti. El galo es el responsable de las penas máximas, en ausencia de Griezmann, y no es poco teniendo a Fernando Torres sobre el césped. Galones y cariño. Será titularísimo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.