Inicio Cádiz CF Chris Ramos ya entrena, pero Ledesma sigue ausente

Chris Ramos ya entrena, pero Ledesma sigue ausente

Ambos jugadores han tenido que pedir el cambio al no poder continuar sobre el terreno de juego en el partido frente al Real Madrid. Así están de cara a Mallorca y Vigo.

36
Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Mala jornada del Cádiz CF en LaLiga EA Sports tras tres semanas sin disputar un encuentro. Los chicos de Sergio González no solo han sufrido una derrota amplia en casa ante el Real Madrid, sino que el cuadro gaditano llegará a dos partidos más en una semana con la seria duda de su guardameta Conan Ledesma. El que parece ya recuperado es un Chris Ramos, que también venía tocado.

Dos jugadores absolutamente claves para los planes del equipo, más que necesarios en dos duelos claves como son los de Mallorca y Celta.

Sustituciones de Chris Ramos y Ledesma con molestias

El primero de los cambios «obligados» del Cádiz CF fue el de Chris Ramos. El delantero del Cádiz es el hombre referencia de este equipo. En plantilla cuentan con hombres como Roger, Sergi Guardiola o Maxi Gómez entre otros. Su cambio por lesión se debió a una contusión. Sin embargo, parece que se queda en nada y podría estar ante el Mallorca, otra cosa es que lo haga como titular. En principio, creemos que partirá desde el banquillo, pero que eestará en la convocatoria.

El que sí es seria duda para el partido en la isla, es Conan Ledesma. El portero argentino trató de aguantar más en el terreno de juego, al menos desde que se tiraba al suelo en la primera mitad. No ha sido hasta entrada ya la segunda mitad, y con 0-3 abajo, cuando Sergio González ha decidido sacarlo del terreno de juego. Aunque hay que estar atentos para ver si llega al partido ante el Mallorca, se pudo ver cómo el portero del Cádiz se iba «molesto» por este cambio.

Hay que tener en cuenta que antes del parón y de ese partido aplazado, el guardameta ya tenía molestias. Esas tres semanas sin competir parece que no han servido para recuperarle del todo. Así explicaba Ledesma su situación: «Había tenido una molestia que después se confirmó que fueron dos distensiones. Son momentos del deportista que fuerza y se exige al máximo para estar. Y, bueno, a mí me vino bien el ‘parate’ porque me dio tiempo para recuperarme».

De momento, no está descartado para Mallorca, pero parece difícil que esté en el partido aplazado. Podría ser más razonable esperar hasta el fin de semana, el encuentro ante el Celta de Vigo. El titular sería David Gil, en caso de perderse Ledesma alguno de estos partidos.

En clave fantasy recomendamos esperar. Aunque podrían perderse algún encuentro más por esta intersemanal, no debería ser un problema en caso de no haberlos alineado para la Jornada 13 ya pasada. Sin embargo, son dos futbolistas fijos y claves en este Cádiz, por lo que esperaríamos para actuar con ellos. Veremos en qué queda esto en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para la siguiente jornada, a quien pongo de capitán a Aleix Garcia contra el Valencia o a Aspas contra el Cadiz.
    Muchas gracias

  2. Buenas!! Juego en picas. Tengo a pedri pero no sé si aguantarlo o cambiarlo por Pepelu que acaba de salir al mercado. Gracias

  3. Actualmente tengo a Sávio y a Gerard Moreno en la delantera, cambiarías a alguno de los dos por Rodrygo?

  4. * Raillo / Maffeo / Albiol / Javi Hdez –(Traore, Pires)
    * Darder / Samu Costa / Rakitic / Tsygsnkov
    * Joao Félix / Chimy –(Chris R, Negredo, Guardiola)

    A) Joao Félix + Traore + Chris Ramos y fichar a Gerard
    B) Joao Félix + Traore + Chimy Ávila y fichar a Gerard
    C) Darder + Traore + Chris Ramos y fichar a Gerard
    D) Darder + Traore + Chimy Ávila y fichar a Gerard
    E) No fichar a Gerard

  5. Clausularias a Bellingham por 30 kilos? (Biwenger mixto)

    Venderia a De Paul+ Fermin+Kirian y luego Cancelo o Larsen+Lejeune/Modric (que se ha ido tocado…)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.