Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chris Ramos, ¿momento de fichar?

Chris Ramos, ¿momento de fichar?

El delantero del Cádiz CF podría volver a ser importante en el equipo tras la lesión de Maxi Gómez

2
Chris Ramos Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Chris Ramos podría recuperar el puesto de titular en el Cádiz CF, equipo al que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada y poco a poco fue ganando protagonismo. Pellegrino está usando un 4-4-2 con Juanmi y Maxi Gómez en punta, pero la lesión del uruguayo le abre de nuevo las puertas de la titularidad a Chris Ramos. Esta temporada el delantero ha conseguido anotar cinco goles y dar una asistencia, que ayudaron al equipo a conseguir siete puntos en esos partidos. Recordamos que solo ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan dos para perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el delantero podría vilver a ser titular con el Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

 

Chris Ramos, importante en el Cádiz CF

Como hemos comentado, Chris Ramos se ha ganado ser importante en el Cádiz CF, aunque en los últimos cuatro partidos ha sido suplente y ha entrado en la segunda parte. La lesión de Maxi Gómez, que estará de baja durante al menos un mes, podría hacer que Chris vuelva a la titularidad. El problema es que el conjunto amarillo no pasa por su mejor momento y eso hace que sus jugadores no estén puntuando tan bien en fantasy.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 129 puntos en picas, 71 en Estadísticas, y 127 en Sofascore, mucho peor en Estadísticas. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy. Hay que destacar que ha restado dos veces en picas, tres en Estadísticas y ninguna en Sofascore.

Competencia por el puesto

Maxi Gómez Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Maxi Gómez es uno de ellos, y estaba siendo titular hasta su lesión. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, tanto en punta como en banda. Roger Martí está recuperado de su lesión y podría ser una buena competencia. Juanmi Jiménez es el delantero más importante y titular actualmente. Además, Sergi Guardiola no está contando tanto hasta ahora.

Creemos que Chris Ramos va a ser importante en esta recta final de temporada, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Chris Ramos, ¿vender o mantener?

La temporada pasada llegó en la segunda vuelta al Cádiz y jugó 15 partidos. En esos partidos logró anotar un gol. En cuanto a puntos, logró 57 puntos en picas, 19 en Estadísticas, y 63 en Sofascore. Restó una vez en Estadísticas. Ninguna en Sofascore ni Diario As. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio dos tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger y podría mantenerse más o menos estable. Es un valor medio a estas alturas de temporada para un delantero que nos puede servir como parche. Por todo esto, podríamos plantearnos el fichaje de Chris Ramos. Por ese valor, lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o mayor como pueden ser Umar Sadiq y Chimy Ávila, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.