Inicio FC Barcelona Christensen ausente en el entrenamiento, apunta a baja en la J30

Christensen ausente en el entrenamiento, apunta a baja en la J30

Christensen no entrena con el equipo, y queda practicamente descartado para la J30. Se le espera para la ida de cuartos contra el PSG.

12
Xavi y Christensen Barcelona
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el conjunto de Xavi Hernández, que afrontará el encuentro frente a las Las Palmas en la J30 de LaLiga EA Sports, con la ausencia de Andreas Christensen. Baja importante para el Barça, que había encontrado una solución de mucho valor con Christensen en el centro del campo.

Christensen con la mirada puesta en el PSG

Persisten las molestias en el tendón de Aquiles el futbolista danés, que ha perdido continuidad en las últimas semanas.

Todas las informaciones hablan de que simplemente son molestias que están siendo tratadas de forma preventivas, y que el objetivo es llegar al PSG.

La importancia de Christensen ha sido notoria en la mejoría del Barça en las últimas semanas, y ha sido uno de los protagonistas en este buen momento culé.

Recomendamos mantener, ya que a la vuelta del parón por la final de Copa, creemos que será un titular de mucho peso de nuevo.

Araujo vuelve con el equipo

Tras volver prematuramente de la convocatoria de Uruguay, acusando una sobrecarga muscular, hoy Ronald Araujo ha podido completar la sesión de entrenamiento con el equipo.

El susto ya ha quedado atrás, y la duda para Xavi viene con Iñigo Martínez o con la titularidad del charrúa.

Ferrán Torres podría tener el alta hoy

Son varias semanas las que el equipo lleva esperando a Ferrán, pero su recuperación está dejando dudas con sus plazos de vuelta.

Estaremos atentos a las declaraciones de Xavi y a las informaciones que lleguen de Can Barça. Oportunidad buena de coger minutos, para que el tiburón pueda llegar en el mejor momento posibles a las citas grandes del curso.

Dudas con Lewandoski

El delantero polaco volvió con molestias de la repesca con su selección, y hay muchas dudas al respecto de su titularidad. También se habla de la posibilidad de forzar una quinta amarilla, y descansar durante el parón de Copa más el partido contra el Cádiz.

Según apunta ‘SPORT’, Lewandowski podría rotar ante Las Palmas en esta jornada 30 de Liga.. Xavi Hernández reservaría así al polaco de cara a la importante eliminatoria de Champions League ante el PSG.

Alinear o no alinear al polaco de cara a esta jornada 30 en BiwengerComunioLiga FantasyFutmondo o Kickbase. Bajo nuestro punto de vista a no ser que tengas un gran parche con el que sustituirlo es alineable. Está por ver que no vaya a ser de la partida, pero lo que sí tenemos claro es que va a jugar unos minutos. Y estos podrían ser suficientes para verle marcar. Ante un rival venido a menos y con problemas defensivos, arriesgarnos a no contar con Lewandowski es peor que arriesgarnos a alinearlo bajo nuestro punto de vista a no ser que cuentes con un gran sustituto.

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Hola buenas tardes para esta jornada en defensa entre mingueza.mendy.vivian.marmol.therry Correia y diego rico tres fuera
    Y entre estos medios
    Javier guerra.embarba.gonzalo villar . Sergio Ruiz.valentin.dani Rodríguez dos fuera gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.