Inicio FC Barcelona Christensen convocado. Lewandowski baja, pero ya entrena

Christensen convocado. Lewandowski baja, pero ya entrena

El defensa danés podrá estar frente al Valencia. Mientras que el polaco tiene como objetivo jugar ante el Athletic.

2
Christensen FC Barcelona Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para el FC Barcelona y muchos mánagers fantasy que quizás han arriesgdo alineando a Andreas Christensen. Y es que, en la mañana de este sábado el danés ha entrenado junto a sus compañeros con normalidad.

Recordemos que Christensen sufrió un problema en el tobillo en el último encuentro y no jugó ni un minuto ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Estuvo toda la semana en duda, aunque fue convocado para este encuentro y estuvo en el banquillo.

Christensen disponible

Por tanto, todo apuntaba a que Christensen estaría disponible frente al Valencia en esta jornada 24 de LaLiga. Además, tras perderse el partido de Copa, no sería raro verle como titular. El Barça necesita la victoria y tendrá toda una semana para descansar, por lo que podría arriesgar y alinear al danés.

Su lesión no era grave, un pequeño esguince en el tobillo, aunque algunos periodistas como Gerard Romero comentaron que se trataba de unos simples pinchazos. Por ello, ya está totalmente disponible y podría jugar en el importante encuentro de mañana.

Así lo confirma la convocatoria del Barça en la que ha entrado el defensor danés:

Lewandowski, objetivo Athletic

Mientras tanto, Xavi Hernández no recuperará más lesionados. Pedri, Dembélé y Lewandowski serán baja por lesión. Gavi, y el propio Xavi, también estarán ausentes, en este caso por sanción.

En cuanto al delantero polaco, hoy ha realizado la primera parte de la sesión de entrenamiento al margen del grupo. Lo bueno es que vuelve a pisar césped. El objetivo es llegar al partido ante el Athletic Club de la próxima jornada 25.

Recordemos que el polaco sufre una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Se hablaba de dos semanas de baja, por lo que no llegaría frente al Athletic, aunque siendo solo una sobrecarga, la recuperación puede ser mucho más rápida. Entrenando ya hoy al margen, tiene una semana entera para recuperarse. Por tanto, creemos que perfectamente puede llegar a esa jornada 25. Eso sí, al contrario que Christensen, no estará disponible ante el Valencia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.