Inicio FC Barcelona Xavi confirma los motivos de los cambios de Christensen y Balde

Xavi confirma los motivos de los cambios de Christensen y Balde

Christensen fue sustituido por unas molestias en los isquios. El cambio de Balde fue una decisión técnica.

46
Christensen FC Barcelona

Xavi Hernández realizó dos cambios al descanso por sorpresa. Uno de ellos ha sido Andreas Christensen. El central danés no salió a jugar en la segunda parte del encuentro ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

Según informa Helena Condis de la Cadena COPE, el jugador del FC Barcelona ha sido sustituido por unas molestias musculares en los isquiotibiales. Aaden otros periodistas, que ha sido un cambio por precaución. No quieren que un hombre importante, como estña demostrando ser Christensen, acabe lesionado.

Cabe destacar que en su lugar entró Eric García. Mientras, Ronald Araujo va a volver a estar sin disputar ni un minuto, tras descansar en Copa del Rey. Recordemois que el central uruguayo venía de jugarlo todo a pesar de llevar varios meses lesionado. Esfuerzos que también le han hecho sufrir algunas molestias.

Los motivos de los cambios de Christensen y Balde

Junto a Christensen también se marcharon tocados dos jugadores en este encuentro. El primero fue su compañero Alejandro Balde, que tampoco saltó al terreno de juego en la segunda mitad. De momento, desconocemos si se trata de un cambio también por molestias o si es algo táctico. Lo cierto es que le vimos bien durante la primera mitad, con su habitual velocidad e incorpocaciones al ataque.

El otro jugador tocado fue un rival, Borja Mayoral. El delantero del Getafe notó ima pequeña molestia y aunque quiso continuar, pocos minutos después fue sustituido por Portu. Salió por su propio pie, pero visiblemente renqueante.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Getafe, el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, comentó los motivos por los que cambió a Christensen y Balde:

«Balde está bien. La sustitución fue estrictamente táctica. Necesitábamos a Jordi (Alba) más dentro para el último pase».

Christensen: «Fue por una pequeña molestia son importancia en los isquiotibiales. Estará bien en el próximo partido».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Mi equipo en biwenger puntuación mixta es
    Gazzaniga
    Yuri, Yeray, elustondo, mandi
    Modric, Pedri, Aleix García (Merino, de la torre)
    Aspas, Borja iglesias, Ocampo

    Estoy cansado ya de Modric y el Panda que desde que los fiche no me hacen una buena. Venderías a los dos más Merino (éste me duele pero al estar lesionado…) Para robar a Gerard Moreno y alguien estilo Baena o veiga?? O me quedo como estoy esperando el resurgir de ambos y la vuelta de Mikel?

  2. Buenos días!
    Para volver al positivo vender a:
    – Larsen o Kluivert ( Joselu, Chimy Ávila, Cervi)
    – Alex Fernández (Romeu, Canales, Galarreta, De la Hoz, Almeida)
    Media picas /sofascore
    Gracias!

  3. A quien vender para salir del negativo??
    A)Iñaki Williams (su sustituto sería Larssen del celta)
    B)Balde (su sustituto sería Iza o Alderete…incluso podría fichar a rudiger)
    Gracias monstruos.

  4. Hola.

    Volverá kross a ser titular en la jornada 19 después de descansar la 18 y marcar gol en 5 minutos?
    Gracias.

  5. Buenas crack! En futmondo modo mixto justo hoy he fichado a Oyarzabal y tengo la gran duda de quien vender. Oyarzabal o Kubo? Mil gracias!

  6. Buenas,

    Samu Castillejo jugará la próxima jornada? Está en el mercado, lo cambio por Fernando (vendo a Fernando y compro Samu)?

    Gracias!

  7. Buenas crack!

    Juego mister fantasy modo mixto.
    Tengo a borja iglesias, tengo la opción de robar a lewan por 167 y formar esa dupla o vender a borja y tirar por griezman y benzema, contando que lewan no se lesiona casi nunca, que opción cogerías?

    Saludos crack.

  8. Para saldar deuda:
    a) Vender a Balde e ir a por una defensa normalita tirando a mala
    b)Vender a Canales y lo mismo
    c)RDT
    d)Silva
    e) Solroth
    Gracias makinas!!

  9. Mi defensa es foyth, bade, vivían, gaya, comert, le normand. Interesaría fichar a cesar montes(Espanyol) por algún defensa.
    Además, interesaría fichar a Luis Suárez (Almería)
    Muchas gracias y buenas noches

  10. Señores háganme el favor. Como va a puntuar krooos un 10 y Benzema un 9. Mirense esas cosas por dios

    • Por lo que comentan los cronistas (eran tres) y por lo que he leído, Christensen fue el mejor del equipo mientras estuvo en el campo. No tienes que jugar 90 minutos para jugar un gran partido. Fue clave en el gol, por cierto, robando el balón que da pie a la jugada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.