Inicio FC Barcelona Los motivos del bajón de Andreas Christensen

Los motivos del bajón de Andreas Christensen

El central danés del FC Barcelona no está en su mejor momento y esta es una de las razones de ello

25
Xavi y Christensen Barcelona
Fuente: LaLiga

Andreas Christensen no es el mismo de la temporada pasada. El defensa central danés del FC Barcelona está mostrando un rendimiento mucho más bajo en este inicio de temporada, algo que no ha pasado desapercibido en fantasy. Tanto es así que en estos momentos parece que ha pasado a ser el cuarto central de la plantilla blaugrana, teniendo por delante a Ronald Araújo, Jules Koundé y un Iñigo Martínez venido a más en los últimos partidos.

Motivos del bajón de Andreas Christensen

Apuntan desde Barcelona que Andreas Christensen lleva desde la pretemporada arrastrando unas molestias en el tendón de Aquiles que le impiden estar al 100%. El danés se ha sacrificado por el equipo ante las lesiones de Ronald Araújo y Jules Koundé. Ahora, una vez recuperados los dos podríamos ver menos minutos de Christensen, que es de hecho lo que está ocurriendo.

Las molestias arrancan desde la pretemporada ren Estados Unidos cuando sufrió problemas en el tendón de aquiles y reconoce que solo ha podido actuar a un 80 por ciento de su nivel.

El defensa está trabajando para recuperar su mejor estado físico y que esas molestias desaparezcan para poder volver a rendir al 100%. Está convencido de que puede competir por el puesto de titular y quiere ser importante. Veremos si lo consigue.

Recomendación fantasy

De todos es sabido que tener a jugadores que no sean titulares 100% no es lo más recomendable en fantasy, y más si tiene un valor de mercado importante. No parece que vaya a mejorar la situación de Christensen, al menos a corto plazo.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 20 puntos en picas41 en Estadísticas, y 44 en Sofascore. Unos números muy mejorables para un defensa del Barcelona, sobre todo en picas.

Por todo esto, nuestra recomendación es la venta de Christensen en fantasy. Por ese precio o algo más, encontramos a defensas más seguros como pueden ser los casos de Eric García y Pezzella, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenas tardes, confiarias en balde, o lo venderías ganando dinero?
    No tengo problemas económicos actualmente y mis defensas son vivian, rico, paulista, akieme, riad, blind y alberto moreno.
    Venderías algún otro en su lugar?
    muchas gracias crack

  2. Hola Juanjo, estoy muy pendiente siempre de lo que sueles comentar en las previas del Barça.
    ¿Que harias con Araujo? Ahora con el gol no lo planteo vender pero:

    ¿Lo ves titular o rotara mucho? Mis otros dos defensas son: Carvajal y Gaya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.