Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Christian Rivera, ¿el sustituto de Melero?

Christian Rivera, ¿el sustituto de Melero?

4

El Huesca hizo oficial el fichaje de Christian Rivera por el conjunto oscense. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente de Las Palmas y cubre la ficha del lesionado Luisinho.

El conjunto aragonés se ha decantado por no fichar a un lateral izquierdo finalmente, y ha optado por cubrir la posición del mediocampo. Melero no entrenó la pasada semana con el grupo por molestias de pubalgia, ejercitándose en el gimnasio. Analizamos este fichaje sorpresa en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Christian Rivera

El joven mediocentro de 21 años es conocido en LaLiga por su paso por el Eibar. A pesar de su juventud tiene experiencia en LaLiga 123. Destaca sobre todo por su juego aéreo ya que mide 1,91m. Otra de sus cualidades es el acierto en el pase a corta distancia y por tener un buen estado físico.

Recorrido fantasy

El conjunto de Mendilibar fichó al jugador en la temporada 16/17 donde no contó con mucha confianza del entrenador en la primera vuelta. En la segunda mitad entraba desde el banquillo y conseguió dos picas en varias ocasiones. En la pasada campaña siguió saliendo desde el banquillo pero en menos ocasiones y el conjunto vasco cedió al futbolista en el mercado invernal donde se llevó una pica en siete partidos jugados, no de titular.

Fue cedido al FC Barcelona ‘B’, donde fue clave para el filial catalán jugando 18 partidos y consiguiendo un total de 80 puntos. Con Las Palmas, Rivera solo jugó tres encuentros donde obtuvo una pica en dos partidos y dos picas en uno mientras que en los siguiente siete encuentros no jugó, estando lesionado en tres.

Recomendación fantasy

Aún es pronto para decir qué rol va desempeñar en el conjunto de Francisco ya que acaba de fichar por los azulgranas, pero Melero tiene molestias y puede que se pierda varios partidos más por su complicada lesión. Os recomendamos el fichaje de Christian Rivera para especular de momento.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

4 Comentarios

  1. Qué opináis de Miramón? Es el mejor valorado del equipo pero la trayectoria del Huesca y encajando los goles que encaja… vender o quedar?
    Gracias!

  2. Es recomendable vender a Melero? A pesar de que cuando esta bien para jugar da puntos? Juego con sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.