Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chukwueze interesante, ¿titular o revulsivo?

Chukwueze interesante, ¿titular o revulsivo?

4
Chukwueze, jugador del Villarreal en Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Chukwueze lleva varios partidos como titular en el Villarreal CF. El extremo nigeriano ha vuelto a ganar protagonismo y está convenciendo a Quique Setién, que le está dando muchos minutos como titular en LaLiga y en el último partido de Copa del Rey. Yéremi Pino es su mayor competencia por el puesto, en la que debe ser una lucha muy disputada entre los dos por ver quién es el titular.

El extremo está a un precio bastante bajo a estas alturas de temporada y podría ser importante como titular o un gran revulsivo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Chukwueze, ganando protagonismo

Como íbamos diciendo, Samu Chukwueze ha sido titular en los cuatro últimos encuentros de LaLiga y en Copa del Rey. Encuentros en los que ha estado correcto, aunque debe mejorar su rendimiento y atreverse más en su regate que es de lo mejor del campeonato. Ante el Espanyol estuvo mejor y vio las dos picas.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 36 puntos en picas, 41 en Jornada Perfecta, y 44 en Sofascore, algo mejor en este último sistema. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un extremo como el nigeriano en fantasy. Son números muy mejorables, pero hay que tener en cuenta que con Unay Emery solo fue titular en un partido de nueve.

Competencia por el puesto

Yéremi Pino, competencia de Chukwueze

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en su posición. Gerard Moreno es titular y clave pero no está teniendo suerte con las lesiones en esta temporada. Morales suele actuar más por la izquierda y no está teniendo el protagonismo esperado desde que firmó por el club. Otro que puede jugar ahí es Yéremi Pino, que no está teniendo un gran rendimiento. Nicolas Jackson hay que tenerlo en cuenta, ya que también lucha por un puesto en el ataque. Y Danjuma es un jugador que si le respetan las lesiones debe ser clave en el conjunto groguet.

Creemos que Samu Chukwueze va a seguir jugando mucho en esta temporada, ya sea de titular o como revulsivo saliendo desde el banquillo.

¿Interesante fichar a Samu Chukwueze?

La temporada pasada fue correcta ya que jugó 27 partidos en los que consiguió anotar 3 goles y dar 3 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 132 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 120, y en Sofascore 111 puntos. Restó una vez en Jornada Perfecta y picas, y ninguna vez en Sofascore. No fue expulsado nunca y solo vio 4 tarjetas amarillas.

Samu Chukwueze tiene un valor de algo más de 1 millón y medio de euros en Biwenger, y debe ir subiendo poco a poco. Nuestro consejo es pujar por él, ya que en estos momentos pocos jugadores quedan mejores en relación calidad y precio. Es un jugador que puede ser muy interesante como titular o revulsivo. Además, por ese precio lo vemos más recomendables que otros centrocampistas de valor similar o superior como Papu Gómez o Rubén García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas noches,con quien me quedo para lo que queda de temporada,quien dara mas puntos,babic o acuña?juego sofascore,gracias cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.