Inicio Última Hora ¿Alineamos a Samu Chukwueze?

¿Alineamos a Samu Chukwueze?

El delantero del Villarreal es duda para poder jugar la Jornada 32 de La Liga Santander

7
Chukwueze Villarreal CF Biwenger
Fuente @LaLiga

El Villarreal recibe al RC Celta de Vigo este próximo domingo en el Estadio de La Cerámica en el partido de la jornada 32. Uno de los jugadores sobre el que más atención hemos prestado en los últimos días es Samu Chukwueze. El delantero nigeriano tiene opciones de llegar al encuentro y analizamos su recomendación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estado físico Samu Chukwueze

El delantero nigeriano ha sido una de las sorpresas del cuadro amarillo desde que llegase Quique Setién. Tras muchas jornadas viendo puertas y dando puntos a los suyos, era ahora cuando más lo necesitaba su equipo. Las bajas de otros delanteros como Gerard Moreno y Morales, el gol estaba en sus botas.

Sin embargo, en el partido de la intersemanal ante el RCD Espanyol, Chukwueze recibió una dura entrada de un jugador rival, que lo dejaba tocado. Ahora, un día después del partido -y con solo un entreno ya por delante-, el jugador es duda para este partido.

¿Lo alineamos?

Es la gran pregunta. ¿Nos la jugamos con Chukwueze o esperamos una semana más? Teniendo en cuenta que la entrada no parece llevar a ninguna lesión problemática, el jugador podría viajar sin apenas problemas con el equipo.

Sin embargo, con solo un entreno y ante las bajas que el equipo vive en ataque, Setién podría dejar en el banquillo a su jugador. Chukwueze, que está pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de su lesión, podría quedarse fuera. Por tanto, optaríamos por dejar al jugador fuera de nuestros onces en fantasy.

Con lo poco que queda de Liga, y como decimos con Morales y Gerard Moreno de baja, no creemos que vayan a forzar para evitar una posible lesión mayor. El propio Setién habló en rueda de prensa de su jugador: ««Me gustaba lo que estaba viendo. Todos los jugadores estaban a un nivel altísimo. Han mantenido el ritmo y la intensidad. Estaba encantado con lo que estaba viendo y era mejor no tocar nada. Me quedo con esa fe. Chukwueze se ha llevado un golpe fuerte y habrá que ver qué dimensión tiene. Estaba bastante dolorido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Hola, un par de dudas para este finde:
    – uno DENTRO Asensio o Muriqi
    – uno FUERA Militao, Balde, Santi Bueno
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.