DestacadosVillarreal CF

Chukwueze, titular; Alcácer, baja por sobrecarga

Ya tenemos el once del Villarreal. Unay Emery ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica. La noticia es que Paco Alcácer se queda fuera de la lista por una sobrecarga. Juan Foyth ocupa el lateral derecho por la baja de Rubén Peña. Trigueros, Parejo y Capoue el centro del campo. También juega Moi Gómez en la izquierda y Chukwueze es la principal novedad en la derecha.

El Villarreal presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada pasada en la que empataron fuera de casa ante el Athletic Club por 1-1. La noticia es que Paco Alcácer se queda fuera de la lista por una sobrecarga. Juan Foyth ocupa el lateral derecho por la baja de Rubén Peña. Trigueros, Parejo y Capoue el centro del campo. También juega Moi Gómez en la izquierda y Chukwueze es la principal novedad en la derecha.

En portería juega Asenjo, ahí no había ninguna duda ya que es titular indiscutible. La defensa la forman Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza. Juan Foyth ocupará el lateral derecho por la baja de Rubén Peña y Pedraza sigue por delante de Estupiñán. En el centro del campo tenemos a Parejo, Capoue y Trigueros. En banda izquierda juega Moi Gómez. Chukwueze jugará en la derecha, principal novedad. Y en punta jugará Gerard Moreno. Alcácer se cae por una sobrecarga.

Consecuencias Fantasy del once del Villarreal

Pedraza es titular de nuevo y no podemos hacer otra cosa que recomedarlo otra vez ya que es está a buen nivel y es válido en cualquier equipo fantasy. Otros que son claves y van a jugar casi todo son Parejo y Pau Torres, por lo que podemos ir fichándolos sin problema. Paco Alcácer se queda fuera de la lista y nos podemos empezar a plantear su venta. Por último, Chukwueze está a buen precio y nos podemos plantear su fichaje ahora que está recuperado.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.